La teoría OVNI y Extraterrestre empieza ya a ser aceptada

15 Jun, 2019

Teniendo en cuenta lo vasto del Universo, sería un total desperdicio de espacio, incluso sonaría hasta ilógico, si la ciencia descubriese que somos la única forma de vida inteligente existente en todo el cosmos y que no hayan seres extraterrestres.

Sin embargo, a menos de que nuestra tecnología aún no sea suficiente, con el pasar de los años nos acercamos a una realidad sin extraterrestres. También, durante siglos, incluso en las épocas antiguas, existen muchos testimonios y pruebas de la existencia seres misteriosos que nos visitan.

De hecho, muchas personas en la actualidad han afirmado haber sido testigos de avistamientos OVNI, sobrevolando el cielo o, incluso, aterrizando en la Tierra, tal cual las formaciones extrañas que aparecen el mundo, como los círculos de cultivos. Es por ello que se cree que los extraterrestres existen y son quienes pilotean los OVNIs.

Sin embargo, puede existir un factor fundamental: varios científicos creen que los OVNIs existen en nuestro mundo. Sin embargo, eso no quiere decir que los extraterrestres existan.

De acuerdo a un estudio hecho por Alexander Wendt, de la Universidad Estatal de Ohio, y Raymond Duvall, de la Universidad de Minnesota, llamado «Soberanía y los OVNIs», argumentó que, posiblemente, la sociedad aún no está lista para aceptar la existencia de una especie distinta, mucho menos una superior. Es por ello que la mayoría de la sociedad simplemente se limita a la posibilidad de que existan los OVNIs, pero no los extraterrestres.

El artículo menciona que los OVNIs nunca han sido investigados sistemáticamente por la ciencia o los gobiernos, ya que se supone que no son extraterrestres. Pero, de hecho, esto no se sabe realmente. Pero lo que hace que un OVNI sea tan intrigante es la posibilidad de que sea tripulado por un extraterrestre.

El misterio podría explicarse por los imperativos funcionales de la soberanía antropocéntrica, que no pueden decidir una excepción OVNI al antropocentrismo a la vez que conservan la capacidad de tomar tal decisión.

La premisa suena interesante, aunque no confirma de forma concluyente la existencia de extraterrestre, sí quiere decir que las principales instituciones han aceptado la posibilidad de que existan los OVNIs. Esto, en sí mismo, es un paso importante hacia la comprensión total, y, posiblemente, alentará a más instituciones a tomar los estudios extraterrestres más en serio.

Pero gracias al apoyo académico y teórico, la existencia de extraterrestres y el estudio de los OVNIs han comenzado a recibir el reconocimiento serio que se merece por parte de los medios.

El New York Times es uno de los medios que más cobertura ha hecho; en el año 2017 publicó una historia sustancial del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Departamento de Defensa, lo que obligó al Pentágono a revelar que estudiaban a los OVNIs desde hace mucho tiempo.

VER TAMBIÉN ▶ Reptilianos en la Seguridad de los Presidentes de EE.UU. (VIDEO)

Erick Sumoza

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close