Rowland, un científico de la NASA, admite que la liberación de Litio ha tenido lugar de forma intermitente desde la década de los 70.

Como civilización, la humanidad ha tenido profundas transformaciones, estamos acelerando cambios en nuestro entorno con la quema continua de combustibles fósiles, además de la basura, la ganadería y otros desechos orgánicos que se generan dia a dia.

En muchos lugares del mundo se perciben cambios extremos de temperatura, tanto en lo cálido como en el frio, o la presencia de lluvias fuera de temporada, además de sequias prolongadas, o también la descongelación paulatina de los polos.

¿Estaremos ante la persistente idea de la elite, de que allá arriba, en el cielo todo sea ajeno a la mirada humana? ¿Que están tramando sobre nosotros y cual es la idea que tienen para desarrollar el plan que desvelaremos hoy?

Rowland, un científico de la NASA, admite que la liberación de Litio ha tenido lugar de forma intermitente desde la década de los 70. Además dijo que el litio no hace daño al medio ambiente.

Sin embargo, el propio compuesto se utilizó como un medicamento psiquiátrico durante décadas. Funciona mediante la alteración de los niveles de serotonina y norepinefrina. La mismas, son secretadas por el sistema endocrino humano. El litio modifica sustancialmente los patrones cerebrales. Sin embargo, en la grabación, Rowland afirmó que «no es peligroso».

La realidad es que incluso los médicos que prescriben el medicamento regularmente por razones psiquiátricas no entienden cómo funciona. Tampoco saben cuales son los niveles de dosificación apropiados.. Entonces.: ¿Cómo pueden pulverizar grandes cantidades del compuesto en la atmósfera de manera indiscriminada?.

La agencia espacial en su página Web, afirma.: «La NASA pulveriza litio para estudiar el movimiento del viento en la atmósfera superior». Su finalidad es el análisis de datos sobre la carga de gas ionizado (plasma llamada), así como el gas neutro que que viaja a través de la atmósfera superior.

La agencia dice que las variaciones son importantes, ya que todos los GPS y los satélites de comunicaciones envían sus señales a través de la ionosfera. «Una ionosfera perturbada se traduce en señales perturbadas», por lo que es necesario saber como actúa.

En Rusia varios miles de personas han sido vacunadas con chemtrails «durante muchos años» con «cepas vivas atenuadas contra muchas enfermedades.»

Además, se han realizado ensayos exhaustivos en América del Sur. Utilizan la vacuna del sarampión-viva atenuada, informando que tuvieron éxito. Los buenos resultados también se presentaron mediante un aerosol para vacunar contra la gripe A.

«El modo de introducción de la vacuna de chemtrails, que mejor sigue la ruta natural de muchas infecciones, en primer lugar puede conducir al desarrollo de la inmunidad en la puerta de entrada.

También puede inducir una defensa más generalizada», afirmaron los investigadores. El estudio señaló además que el método óptimo de la vacuna en aerosol es a través de la nariz. Se considera que es mejor para poblaciones pediátricas y geriátricas.

En cuanto al litio, que fumigan con chemtrails por todo el ambiente, los médicos y los científicos realmente no saben qué niveles de dosis son eficaces. Nos están usando como conejillos de indias.

Rowland, en su conversación grabada, se comprometió a responder a preguntas específicas si se las envían por correo electrónico. También dijo que la agencia espacial dio la bienvenida a este tipo de consultas al público en general. Quieren informar a la gente de una de las misiones centrales de la NASA.

Si eso es cierto, entonces.: «¿Por qué los otros empleados gubernamentales de los principales organismos, se manejan en virtud de las órdenes de mordaza con respecto a los debates de las estelas químicas?».

VER TAMBIÉN ▶ La agenda del Transhumanismo en la industria musical (Video)

1 Comentario

  1. Desde que empezaron con la fumigación chentrails, se ha podido observar un cambio negativo en la humanidad, ha proliferado la delincuencia, se ha perdido el respeto al prójimo, se generan guerras, hay pronunciados cambios climáticos, los polos se están derritiendo, en fin hay un caos total en el planeta. Pregunta: ¿Qué razón causa o motivo habrán expresado los “poderosos” para iniciar, hace tiempo, esta fumigación que está destruyendo el mundo y porqué ningún gobernante expresó su disconformidad cuando los aviones, invadiendo espacios aéreos, fumigaban sus territorios?. ¿Habrán habido amenazas de por medio o qué?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here