Graban un extraño OVNI blanco sobrevolando el Área 51 (Video)

16 Jun, 2019

Un OVNI blanco fue filmado por excursionistas flotando sobre el Área 51, la misteriosa base aérea que opera bajo gran hermetismo nuevos desarrollos tecnológicos en Nevada, EE.UU.

El vídeo se capturó desde la cima del Pico Tikaboo desde donde se obtiene una gran vista a la Base Aérea. En el minuto 11, se puede ver un extraño OVNI blanco, que aparenta estar flotando cerca de un avión que entra en un hangar.

“Sólo digo, pero esa cosa que se mueve de un tirón es rara”, dice el autor y coloca un círculo alrededor de un objeto a la izquierda del hangar. Sea o no una actividad alienígena, es un misterio. Se cree que en la base se hacen pruebas de la última tecnología aeronáutica.

El disco blanco borroso parece flotar sobre el espacio a la izquierda del hangar de aviones cuando un avión se atraviesa de un lado a otro. Sin embargo difícil confirmar qué es lo que realmente está flotando.

La filmación además muestra un nuevo y enorme hangar de aviones construido recientemente en el Área 51, helicópteros militares de vigilancia y aviones en movimiento, informó Daily Mail al presentar las imágenes de Adventures con Christian. El hangar mide unos 210 pies (64 metros) de ancho por 250 pies (75 m) de largo y muy alto.

Se incluye un helicóptero HH-60 Pave Hawk de seguridad y un avión que se dirige a un hangar de aviones. Luego se filma a otro avión en sentido contrario a lo largo de una pista de aterrizaje y Christian declara que “esto es muy emocionante para mí”.

El Aérea 51 se encuentra a unas 126 millas de Las Vegas. Fue creada en abril de 1955 por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) para desarrollar aviones de reconocimiento.

Además de ser un lugar que los ufólogos asocian a estudios extraterrestres, la base es uno de los destinos más frecuentes de aerolineas Janet, la única aerolínea que transporta cada semana a los trabajadores del lugar desde el Aeropuerto Internacional McCarran en Las Vegas.

¿Qué opinas al respecto? Mira el siguiente video con las supuestas imágenes del OVNI, y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ 2 OVNIs descubiertos en grabación de la Estación Espacial Internacional

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close