Un OVNI blanco fue filmado por excursionistas flotando sobre el Área 51, la misteriosa base aérea que opera bajo gran hermetismo nuevos desarrollos tecnológicos en Nevada, EE.UU.

El vídeo se capturó desde la cima del Pico Tikaboo desde donde se obtiene una gran vista a la Base Aérea. En el minuto 11, se puede ver un extraño OVNI blanco, que aparenta estar flotando cerca de un avión que entra en un hangar.

“Sólo digo, pero esa cosa que se mueve de un tirón es rara”, dice el autor y coloca un círculo alrededor de un objeto a la izquierda del hangar. Sea o no una actividad alienígena, es un misterio. Se cree que en la base se hacen pruebas de la última tecnología aeronáutica.

El disco blanco borroso parece flotar sobre el espacio a la izquierda del hangar de aviones cuando un avión se atraviesa de un lado a otro. Sin embargo difícil confirmar qué es lo que realmente está flotando.

La filmación además muestra un nuevo y enorme hangar de aviones construido recientemente en el Área 51, helicópteros militares de vigilancia y aviones en movimiento, informó Daily Mail al presentar las imágenes de Adventures con Christian. El hangar mide unos 210 pies (64 metros) de ancho por 250 pies (75 m) de largo y muy alto.

Se incluye un helicóptero HH-60 Pave Hawk de seguridad y un avión que se dirige a un hangar de aviones. Luego se filma a otro avión en sentido contrario a lo largo de una pista de aterrizaje y Christian declara que “esto es muy emocionante para mí”.

El Aérea 51 se encuentra a unas 126 millas de Las Vegas. Fue creada en abril de 1955 por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) para desarrollar aviones de reconocimiento.

Además de ser un lugar que los ufólogos asocian a estudios extraterrestres, la base es uno de los destinos más frecuentes de aerolineas Janet, la única aerolínea que transporta cada semana a los trabajadores del lugar desde el Aeropuerto Internacional McCarran en Las Vegas.

¿Qué opinas al respecto? Mira el siguiente video con las supuestas imágenes del OVNI, y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ 2 OVNIs descubiertos en grabación de la Estación Espacial Internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here