‘Viajero del Tiempo’ predice una Guerra entre Humanos y Aliens (Video)

16 Jun, 2019

Un viajero del tiempo ha revelado que no puede viajar físicamente con el tiempo, pero puede dejar el cuerpo y ver una guerra entre humanos y una raza alienígena hostil en el futuro.

Los signos son inconfundibles. Las evidencias están en todas partes. Las leyes del espacio y el tiempo se derrumban mientras estás viendo este vídeo. YouTube ha puesto de manifiesto su presencia. Ellos son viajeros del tiempo.

¿Puede alguien realmente negar que los viajeros del tiempo se mueven fluidamente a largo de nuestra historia? Las sorprendentes imágenes que podemos apreciar en una infinidad de vídeos en la red muestran supuestas personas del futuro en épocas pasadas y que gracias a Internet millones de usuarios están convencidos de que son las mejores evidencias de la existencia de viajeros en el tiempo.

Desde personas fotografiadas con dispositivos tecnológicos antes de que fueran fabricados hasta personajes famosos retratados antes de que hubieran nacido, son sólo algunas de las mejores evidencias jamás conseguidas.

Son muchas las evidencias que parecen demostrar que los viajeros del tiempo existen. El fenómeno incluso llamó la atención de la comunidad científica, quienes llevan tiempo buscando viajeros del tiempo en Internet.

Científicos de la Universidad Tecnológica de Míchigan, creen que si una persona aprendió a viajar en el tiempo en el futuro, debería haber dejado algún “rastro en el Internet”. Pero en cualquier caso, después de analizar todas estas evidencias, tú decides creer o no en la siguiente experiencia.

Un viajero del tiempo ha revelado que no puede viajar físicamente con el tiempo, pero puede dejar el cuerpo y ver una guerra entre humanos y una raza alienígena hostil en el futuro.

Ason Quitt, un autoproclamado viajero del tiempo, habló recientemente en un programa de radio y dijo que en el futuro se librará una guerra entre alienígenas y humanos, aquí podemos hacer un inciso para aquellas personas escépticas sobre el tema ya que como menos es interesante escuchar lo que este viajero nos quiere relatar.

Debido a que estamos en un momento de avance del descubrimiento de agencias gubernamentales aceptando y desclasificando que investigan el fenómeno OVNI y tantas informaciones de infiltrados que nos relatan los avances tecnológicos y las guerras que se libran sobre nuestras cabezas, ¿por qué no imaginar que mentes privilegiadas puedan salir de sus cuerpos y ver con sus propios ojos lo que sucederá en el futuro?

Creemos en los OVNIS, en lo sobre natural, en razas alienígenas que caminan entre nosotros y así un largo etc… esta es una secuela más de hasta donde puede llegar no tan solo nuestra mente, si no también de que somos capaces de hacer y que entes de otras dimensiones pueden realizar con nuestro subconsciente para que podamos viajar tanto en el presente como dirigirnos al futuro.

En cuestión y poniéndonos en antecedentes el hombre que se estableció como un viajero en el tiempo multidimensional, hizo estas revelaciones sorprendentes cuando habló en el programa de radio de Coast to Coast AM de esta semana.

Un programa de radio en una radio muy conocida Internacionalmente y de prestigio de los EEUU, de la cual hablamos en muchas ocasiones en Planeta Snakedos.

Para Jason Quitt, la inminente guerra entre alienígenas y humanos será muy temida en todos sus aspectos, y la cual obligará a la humanidad a cambiar el orden mundial existente. Quitt también dejó en claro que no puede cambiar el futuro, creando así una paradoja.

En un momento dado, Quitt reveló que presenció una ciudad tecnológicamente avanzada donde las personas podían comunicarse con personas y objetos utilizando la telepatía. También reveló que los futuros seres humanos están integrados con la inteligencia artificial (IA) la cual a día de hoy podemos apreciarla por los avances.

El viajero en el tiempo dejo claro algunos aspectos importantes en el transcurso de la historia pero concretamente menciono que el gobierno en el futuro será en realidad una presencia de Inteligencia Artificial (IA) extraída de cada persona en la tierra.

Jason Quitte está emergiendo lentamente como una personalidad popular entre los teóricos de la conspiración en todo el mundo. En varios discursos y entrevistas, Jason Quitte dejó en claro lo que mencionamos al principio de su historia, que no tiene la capacidad de viajar físicamente en el tiempo, sino que puede viajar a través del tiempo dejando su cuerpo, muy similar al concepto de bilocación o viaje astral.

¿Qué opinas sobre la historia de Jason Quitte? ¿Puede ser que nos esté contando la verdad? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ La teoría OVNI y Extraterrestre empieza ya a ser aceptada

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. No se puede recorrer el tiempo como si de una milla se tratara. La única manera de viajar en el tiempo es montado en él, a su misma velocidad y en el mismo sentido.

    Responder
  2. En cuanto a dimensiones, si consideramos las dimensiones espaciales, tan sólo hay tres.

    Claro que el peso, la densidad, la temperatura también son dimensiones, pero no espaciales. Para mi una dimensión es todo aquello que se puede medir o cuantificar.

    Volviendo al espacio físico, podríamos hablar de planos dimensionales. Aunque eso requiere de ciertos conocimientos basicos de física (no de metafísica).

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close