La Gran Pirámide de Giza es considerada uno de los monumentos más importantes de la historia humana..

Sin embargo, lo que muy pocas personas saben es que esta estructura está ubicada exactamente en el centro de la Tierra. Así, la Gran Pirámide de Giza se transforma, no solo en un misterio arquitectónico, también en uno geográfico…

La Gran Pirámide de Giza es un monumento único. Considerado la última maravilla antigua que aún continúa de pie, es todo un misterio aún miles de años después de su construcción. Incluso en la actualidad, no se tiene certeza de como la civilización antigua consiguió construir tal edificación.

Tan solo hay imaginar la cómo era la cantera de donde sustrajeron más de dos millones de bloques de piedra de pesos que alcanzaban hasta las treinta toneladas de peso, sin tener conocimientos tecnológicos como la rueda.

Por ello, a pesar de que la arqueología y egiptología ortodoxa asegura que la construyeron con sus herramientas primitivas de piedra y cobre, los investigadores alternativos no encuentran lógica en esa explicación, mucho más sabiendo que, aún con la tecnología actual, replicarla con exactitud ha sido imposible.

Y es que la Gran Pirámide de Giza fue una maravilla de la ingeniería, y eso se puede constatar en su base, la cual cubre 55.000 metros cuadrados exactos, con cada lado de veinte mil metros cuadrados de área.

Sin embargo, no se trata únicamente de la arquitectónica y la ingeniería el misterio que cubre a la pirámide. Ahora se agrega el geográfico. De acuerdo a las investigaciones, la Gran Pirámide de Giza es la construcción que se encuentra alineada exactamente en existencia y se enfrenta al norte verdadero con tan solo 3 / 60th de un grado de error.

La posición del Polo Norte se mueve con los años (mucho más con los cambios anormales de los últimos tiempos) y la pirámide se alineó exactamente a la vez. Pero este hallazgo se hizo, posible en 1877.

El teólogo Joseph Seiss fue quien demostró que la pirámide se encuentra ubicada en la intersección exacta de la línea más larga de latitud y la línea más larga de longitud, en pocas palabras, está en el centro exacto de toda la Landmass en el planeta Tierra.

Seiss comprobó y demostró claramente que existen medidas, indicaciones, formas y rasgos de ese gran monumento primitivo. Un monumento de piedra masivo construido en base a conocimiento puro e impecable de la estructura del universo, con ciencias exactas y físicas, tanto terrestres como cósmicas.

Una determinación de un sistema perfecto entre pesos y medidas científicamente conformes.. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Tin-Hinan: ¿Una princesa Atlante que escapó de la tragedia? (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here