Extraño símbolo en la superficie de Marte genera polémica en Internet

17 Jun, 2019

Marte siempre ha sido un misterio para la humanidad, por lo que ha generado gran intriga, no solo en la comunidad científica, sino para el resto de la población.

La posibilidad de que la raza humana, en un futuro, pueda vivir en el planeta rojo sigue latente. Sin embargo, la posibilidad de que exista vida marciana es lo que más desconcierta a toda la población.

Es por ello que el descubrimiento de un extraño símbolo, bastante familiar para algunos, en Marte, ha generado tanto revuelo en Internet, y es que arroja luz en la posibilidad de que haya sido artificialmente por formas de vida.

Se sabe que las personas que laboran en agencias espaciales, además de ser personas sumamente estudiadas, suelen ser aficionadas a las series de ciencia ficción, que normalmente tratan sobre temas espaciales.

De ahí que siempre existan analogías, incluso homenajes en ciertos proyectos, anomalías y extrañas a series o películas. En esta ocasión, sucede algo extraño relacionado con Star Trek.

El equipo de investigadores de la misión Mars Reconnaissance Orbiter (MRO), de la NASA, publicó en cuenta oficial de Twitter una fotografía de una extraña formación de arena en la superficie de Marte.

Sin embargo, destaca uno de los comentarios a la fotografía, donde destacan que la extraña forma es sumamente parecida al logotipo de la Flota Estelar de la serie Star Trek.

Esta extraña formación, la cual se generó al sureste de la llanura de Hellas Planitia, fue el resultado de una extraña historia que relaciona dunas, lavas y viento. O al menos eso dice la comunidad científica.

¿Cómo se formó este extraño símbolo?

De acuerdo a la explicación dada, existían grandes dunas con forma de media luna, las cuales eran conocidas como barjanes, que se movían por toda la región de Marte, y en un momento dado se produjo una erupción.

Eso provocó que la lava comenzara a fluir sobre la llanura y alrededor de las dudas, pero no sobre estas. La lava terminó solidificándose, pero las dunas seguían alzándose como si fuesen islas.

Sin embargo, a pesar de solo ser dunas, el viento continuó soplando. Finalmente, las pilas de arena, las cuales eran las dunas, se fueron alejando y dispersando, dejando las extrañas huellas en forma de símbolos en la llanura de lava.

Una historia sumamente rebuscada ¿Verdad? Así lo han manifestado cientos de teóricos y creyentes en estas teorías. Diferentes portales web, incluso, se han burlado de esta extraña explicación, alegando que la «historia» suena demasiado forzada para ser verdad, y es que, si la analizamos, son demasiadas casualidades juntas, aún en Marte

¿Queremos decir entonces que se creó de forma artificial? No lo sabemos, podría ser que sí, como podría ser que no. Lo que sí estamos seguros es que, como siempre, las agencias espaciales ocultan algo ¿Estás de acuerdo con la explicación?

VER TAMBIÉN ▶ Graban un extraño OVNI blanco sobrevolando el Área 51 (Video)

Erick Sumoza

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Bueno después o luego de que el hombre haya destruido su hábitat y que nuestro planeta experimente estos terribles males hay vida hasta en el sol y los confines del universo,anteriormente todas las pruebas biológicas y bacteriológicas eran negativas y ahora todo es positivo en si de haber un error es aceptable pero tenemos que reconocer que en una de las 2 etapas hubo una mentira o simplemente la hay ahora,yo personalmente ni niego ni afirmo ,pues que a mí mismo sin estar soñando ni durmiendo se me han manifestado seres altos y extraños con aspecto robótico,ahora bien ni tuve que ir ni a Plutón ni a marte y no es de hoy que la torah plantea que una raza extraña hizo caer al hombre en pecado y perdición que los seres que he visto no se honestamente si definirlos como nefilim,harcontes galipotes o qué diablos hay quienes enfocan la expectación que hemos tenido en la humanidad con tantas muertes y diferentes aspectos de negatividad como algo llevado a cabo por mentes afiligranadas y perversas si y las noticias que les tengo es que existen los extraterrestres pero científicos de la calidad de Albert Einstein o Steven Hawking nunca nos dijeron que deberíamos invitarlos a nada.El caso existen pero quienes son?por qué su manifestación y materialización lo envuelve un halo de misterio y no será que son los que son: awueya cosa

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close