El presidente Donald Trump no parece ser un creyente de los extraterrestres o los OVNIs que vuelan a través de la atmósfera de la Tierra, a pesar de que ha sido informado sobre ellos.

George Stephanopoulos, de ABC News, en una amplia entrevista, le preguntó a Trump sobre los últimos informes de noticias sobre pilotos de la Marina que detectaban objetos voladores y lo que hizo de los aparentes avistamientos de ovnis.

“Quiero que piensen lo que piensen”, dijo Trump, alzando las cejas y sonriendo levemente antes de agregar que tuvo “una reunión muy breve al respecto”. “La gente está diciendo que están viendo ovnis. ¿Lo creo? No particularmente”.

Stephanopoulos hizo un seguimiento y le preguntó al presidente si creía que realmente sabría si Estados Unidos tenía alguna prueba de extraterrestres, una pregunta que Trump no parecía responder directamente.

“Creo que nuestros grandes pilotos sabrían y algunos de ellos realmente ven cosas que son un poco diferentes que en el pasado, así que vamos a ver, pero lo veremos”, dijo Trump, siguiendo su respuesta con una promesa. que Stephanopoulos sería “el primero en saber” si hubiera vida extraterrestre.

Los comentarios de Trump siguieron a varios informes que relatan cómo el gobierno ha examinado los avistamientos de ovnis y un informe en el New York Times sobre pilotos de la Marina que informaron sobre objetos voladores extraños, incluido uno que parecía una “peonza” y otro sin motor visible que pudiera alcanzar 30,000 pies y velocidades hipersónicas.

El informe del Times incluye una serie de videos filmados por pilotos de la Marina que muestran el avión y la curiosidad de los pilotos que no pudieron descubrir qué eran los objetos y cómo eran tan rápidos, incluso cuando volaban contra el viento.

Pero el informe deja claro que el Departamento de Defensa no cree que los objetos sean de más allá de la Tierra y que casi siempre se puede encontrar una explicación para incidentes como estos.

Objetos voladores inexplicables han sido vistos por pilotos durante décadas. En 2017, el Departamento de Defensa publicó imágenes de 2004 que muestran a los pilotos de la Marina que entran en contacto con un objeto volador no identificado frente a la costa de San Diego.

En una entrevista con el Times, uno de los pilotos, David Fravor, dijo que se estaban investigando misteriosas aeronaves después de aparecer en el radar a 80,000 pies, cayendo repentinamente a 20,000 pies y luego flotar allí antes de abandonar el radar o disparar al cielo.

Fravor dijo que fue a investigar uno de los aviones, lo vio moverse erráticamente y luego flotar justo sobre el Océano Pacífico. Cuando se acercó al objeto, se apagó. “Se aceleró como nada que haya visto”, dijo al Times, y agregó que el incidente, que nunca fue explicado, lo hizo sentir “bastante extraño”.

VER TAMBIÉN ▶ Científico admite que la NASA nos fumiga con Litio (Video)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here