No es la primera vez que se encuentran extrañas estructuras lunares, sin embargo, esta vez se trata de la comunidad científica y la superficie lunar..

En las últimas observaciones oficiales hechas en la luna se ha podido apreciar una extraña estructura, de origen artificial, oculta bajo el polo sur de la Luna que ha desconcertado a los científicos.

No se sabe si podría tratarse de una especie de Atlántida lunar perdida, construida por extraterrestres o alguna colisión colosal fuera de los registros que dejó el cráter más grande del Sistema Solar.

Un grupo de científicos, comandados por el profesor James, estudió la información de gravedad lunar de la misión del Laboratorio Interior de Recuperación de Gravedad (GRAIL), de la NASA y la cotejó con la topografía de la superficie lunar hacha por la sonda espacial Reconnaissance Orbiter para encontrar una increíble masa de cientos de kilómetros debajo del Polo Sur de la Luna, la llamada Cuenca Aitken.

Esta cuenca, que se encuentra próxima a la parte inferior de nuestro satélite, es un cráter con forma ovalada a varios kilómetros de profundidad y hasta 2.000 kilómetros de ancho. Y como si no fuese lo suficientemente extraño, está en el lado oculto de la Luna.

A pesar de que existe otra posible explicación, que la masa podría ser un antiguo océano de magma de la lula endureciéndose. El estudio se publicó a comienzos de este año en el diario científico Geophysical Research Letters. Y por otro lado, la NASA desea enviar astronautas a estudiar la zona en el 2024.

Pero la pregunta que todos nos hacemos ¿Qué hay en el interior de la luna? Obviamente podría tratarse de una característica natural, sin embargo, también podría tener un origen muy diferente.

Todos sabemos que con la tecnología actual, llevaría miles de años alcanzar el Sistema Solar más próximo al nuestro. Y, quizás, con un golpe de suerte, el próximo siglo se podría reducir a unos cuantos cientos de años. Incluso se si se consiguiese viajar a la velocidad de la luz, se llevaría hasta cuatro años llegar.

Con esta información, la única posibilidad es que extraterrestres hayan visitado el Sistema Solar en el pasado con naves avanzadas para formar colonias, ya sea para observar las formas de vida primitivas mientras se desarrollan ¿Qué lugar más estratégico que el interior de la Luna?

Es por ello que todo parece indicar que nuestro satélite es el lugar ideal para esconder bases extraterrestres. Durante la mayor parte de la historia, la humanidad no supo cómo llegar, e incluso en la actualidad, seguimos sin saber realmente cómo es en realidad.

No hemos conseguido permanecer en ella prolongadamente, por lo que no sabemos qué existe en ella, mucho menos qué hay en el lado que se esconde de la Tierra ¿Hay posibilidad de que existan bases ocultas en la Luna?

VER TAMBIÉN ▶ Graban un extraño OVNI blanco sobrevolando el Área 51 (Video)

Erick Sumoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here