Kongka La Pass: el enigmático Área 51 de Asia (Video)

18 Jun, 2019

El Área 51 sigue siendo una zona de mucho misterio y enigmas. El Himalaya, una región con montañas y colinas es uno de los lugares más tranquilos de la India y el mundo.

Muchas personas buscan disfrutar de días de paz, alejados del ajetreo de la ciudad que lo escoge como sitio para vacacionar. Sin embargo, este lugar es más parecido al Área 51 de lo que muchos creen y podría convertirse en uno de los momentos más extraños que de su vida…

Los OVNIs y los objetos relacionados con los extraterrestres son uno de los misterios que siempre han fascinado a la humanidad. La necesidad de saber si existe vida en otros mundos ha provocado que la zona que rodea Kongka La Pass sea todo un enigma para los habitantes de la India.

Esta región, la cual es un paso bajo en reclamación entre la India y China, que si bifurca entre ambas fronteras, se encuentra totalmente inaccesible. Los lugareños de ambas fronteras han sido testigos de extraños fenómenos que no han podido ser explicados, ni por China, ni por la India, relacionados con avistamientos OVNIs.

Las teorías van desde una posible base extraterrestre oculta debido a que la gran mayoría de los OVNIs se han avistados volando sumamente bajo, antes de alejarse y perderse en el vacío infinito del cielo.

Otra de los argumentos que respaldan esta teoría es la profundidad de la corteza terrestre en esa región, la cual es el doble que en cualquier zona del mundo. Esta profundidad se asocia con el límite de las placas tectónicas convergentes.

Estos límites se generan cuando la placa tectónica del planeta se hunde debajo de otra. Por ello, aumenta la posibilidad de la existencia de una base oculta bajo la superficie.

Los incidentes son varios, y los testigos cientos; en el año 2004, un equipo de geólogos se encontraba haciendo una expedición en la zona de Lahaul-Spiti, de Himachal Pradesh, donde encontraron una especie de robot, como una figura de cuatro pies de altura. Lo siguieron durante la cordillera, hasta que el extraño robot desapareció justo cuando el grupo estaba por acercarse.

En el 2012, el ejército de la India captó un objeto alargado flotando en el cielo sobre el lago Pangong. Para determinar con precisión qué era el objeto, el ejército acercó un radar y analizar espectral.

Para sorpresa de todos, y a pesar de cada uno de los presentes era capaz de ver el objeto, los radares y equipos no detectaron señal alguna, indicando que lo que fuese esa cosa, tenía un sistema de defensa capaz de burlar radares de mejor tecnología.

Las imágenes captadas por el satélite de Google Earth también han encontrado situaciones extrañas. Las imágenes muestran una serie de edificios que, a simple vista, se asemejan a una especie de base militar.

A juzgar por todos los incidentes, los especialistas e investigadores han señalado la anomalía que existe en la región. Debido a la naturaleza recurrente de los OVNIs, y a los argumentos, no se hace difícil pensar que algo extraño está ocurriendo en esa zona y, como de costumbre, los gobiernos del planeta no nos dicen nada..

¿Qué está sucediendo en Komgka La Pass? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Descubren que la Gran Pirámide de Giza está “en el centro del Universo”

Erick Sumoza

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Comentario de que ? En que idioma habla esta persona…no entendí nada!!!

    Responder
  2. MI NOMBRE ES PEDRO NUÑEZ..SOY UN SEGUIDOR ASIDUO DEL DILEMA.OBNI..MI GRAN PREGUNTA DE SIEMPRE ES..POR QUE CON LA GRAN TECNOLOGIA DE CAMARAS DE VIDEO Y FOTOGRAFICAS..NUNCA NADIE HA PODIDO HACER UNA BUENA FOTO O UN BUEN FRAGMENTO DE VIDEO..UN ZOOM ACEPTABLE..POR QUE.ES INCREIBLE CON EL ALCANCE QUE TIENEN LAS CAMARAS DE HOY Y LA RESOLUCION..ES INCREIBLE.TODO ESTA TAN BORROSO E
    INDISTINGUIBLE..

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close