Pronostican el «gran rapto» para el 23 de septiembre de 2019 (Video)

22 Jun, 2019

Según varios teóricos de la conspiración, existen evidencias de profecías bíblicas (ninguna científica) que están directamente relacionadas con la destrucción de nuestro planeta.

Y “el rapto” ha ganado popularidad en Internet a partir de que ha descubierto una alineación astrológica el día 23 de septiembre, la cual coincidiría con la segunda llegada de Cristo en el salmo 12: 1-2 el Apocalipsis.

Aquí se mencionan señales que aparecerían en el cielo, una mujer se cubriría con el sol y tendrá la luna bajo sus pies, poseerá una corona con 12 estrellas en su cabeza. Sigue diciendo que la mujer se encuentra embarazada, sufriendo mucho por sus dolores de parto.

Para muchos númerologos y videntes, esto significa Virgo y el sol junta a la luna, las cuales estarán en Virgo el próximo 23 de septiembre, al igual que júpiter, que significa o representaría al Mesías.

Para muchos creyentes, los recientes eventos extremos del clima, relacionados con los huracanes, que están destruyendo una gran cantidad de islas en el Caribe, es el principio del fin. Para los expertos teóricos, antes que el sol entre en Virgo, será en Leo el momento exacto en el cual Venus, Marte y Mercurio se alinearan con Leo.

Esta profecía de la llegada de extraterrestre está cada vez más cerca de cumplirse. He aquí una de las más asombrosas e impresionantes de la biblia escrita por el profeta Isaías unos 700 años antes del nacimiento de Jesús.

“Estruendo de multitud en los montes como de mucho pueblo en los montes; estruendo de ruido de reinos de naciones reunidas lleve de los ejércitos pasa revista a las tropas para la batalla. Vienen de la tierra lejana de los cielos, todos los instrumentos de la ira, destruirá toda la tierra”

Este será el gran día del Dios todopoderoso, el día de la gran batalla entre las tropas de la bestia y las tropas de extraterrestre lideradas por Jesús, porque al decir que vendrán de los postreros de los cielos esto quiere decir que vendrán de otro planeta, otra dimensión.

La profecía bíblica dice los hombres desfallecerán de terror, dolor y espanto cuando contemplen esta invasión extraterrestre. Los rostros de todos los soldados anticristianos reunidos en Armagedón se incendiaran y morirán abrazados.

Otra profecía del apocalipsis dice que los ejércitos que se encuentran a aliados con la bestia serán arrasados por la espada que saldrá de la boca de cristo (Apocalipsis 19:20). Esto significa que será un poderoso rayo mortal procedente de cristo, quemara a todos los ejércitos del mundo reunidos en Armagedón.

El gran día del Dios todopoderoso, el sol se oscurecerá de repente y la luna no dará su resplandor, por lo tanto el mundo quedara en tinieblas; esta profecía de Isaías armoniza a la perfección con la otra gran profecía que dice:

“E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor y las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán conmovidos entonces aparecerá la señal del hijo del hombre en el cielo y lamentaran todas las tribus de la tierra y verán al hijo del hombre viviendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria» (Mateo 24.29.30).

La profecía sigue diciendo que el exterminio será tan grande que el ser humano del sexo varón será diezmado en la tierra hasta desaparecer, y para culminar con la profecía bíblica dictada por Isaías termina diciendo que cuando ocurra la invasión celestial el día de jebe entonces la Tierra se moverá de su lugar.

Siguiendo la línea conspirativa, se cree que los famosos dibujos animados “Los Simpson” han predicho “el secuestro” para el próximo 23 de septiembre de este año. No obstante, es importante remarcar que la NASA, otras agencias y demás científicos han dicho y re-dicho que éstas teorías son falsas y que no ocurrirá nada. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Investigador asegura tener pruebas de una civilización aniquilada por un cometa hace 22.000 años

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

16 Comentarios

  1. .. pues pueden escrivir, de todo lo que creen, mas el mismo lo dice. ese dia ni el lo sabe, solo el padre,. asi que todo lo demas son congeturas,. y causar temores.. mejor tengan su lampara con bastante azeite,. no sea que lls falte,. ok saludos,. y sigamos adelante..

    Responder
  2. Eso Dios lo sabrá , solo el , ni brujos ni videntes , lo que si se es que Dios no la destruye la tierra ,la destruyen los humanos con fabricas contaminantes , tirando bolsas o plásticos , fabricando bolsas, los coches, peor que todo , los humanos que tiran basuras a la mar ,océanos ,ríos , lagos ,etc .los humanos que prenden fuego a los bosques , eso y muchas cosas mas , no Dios ni las profecías ,solo los humanos

    Responder
  3. En este articulo menciona eventos mencionados en la Biblia;sin embargo el titulo hase mencion del llamado rapto;que por cierto es una doctrina que no es aceptada por toda la cristiandad;si por una parte,y lo mezcla (este articulo)con otros eventos. Lo curioso es que tambien menciona aspectos astrologicos. Siendo un esceptico prefiero seguir analizando estos temas.

    Responder
    • El año pasado también se daba esta profecía y qué pasó? Nada! Pues eso…

      Responder
  4. Gracias,gracias,gracias.

    Responder
  5. Yiaaaa cuando darán el trailer?????…mucha imaginación, buena película!!!!

    Responder
  6. Dios no va a venir el mundo ya nos lo estamos terminado no sé dan cuenta pero no por qué Dios lo diga es por nosotros la biblia solo es un libro escrito por mucha gente no por Dios

    Responder
  7. Las personas que escriben sobre el supuesto”rapto” ignoran por completo lo que dice la Sagrada Escritura, que en San Marcos 13: 32-33, que nadie sabe de la Venida del Hombre o sea Jesucristo, solo entonces se cumplirán todas las profecías y Dios hará cielos nuevos y tierra nueva. Aunque mencionan algunos pasajes bíblicos, no pueden asegurar algo que solo está en la voluntad de nuestro Dios Todopoderoso.

    Responder
  8. Nadie sabe ni el día ni la hora

    Responder
  9. Desde que era niño e visto él miedo que él hombre tiene dé que su mundo acabé y muchas fechas a inventado lo cierto es que nadie sabe cuándo él planeta dejará dé existir y sí lo hacé seguramente será por nuestra propia mano ya que él hombre es egoísta por naturaleza.

    Responder
  10. Esto puede ser muy util para estar en plena autoobservacion suceda o no debemos despertar ya nuestra conciencia que entienda el mejor.. saludos

    Responder
  11. Bueno, es un tema álgido y controversial, pero lo expuesto acá en realidad no dice nada, y las teorías las exponen igual que en los tiempos del Hijo del Hombre, Jesús viene a destruir al pecador, y de hecho se atreven a decir que la espada que sale de su boca es un rayo, en los tiempos de Jesús el hombre creía que Jesús venía a imponer su reino y su justicia por medio de la espada que eran las armas de la época, ahora hablan de rayos por ser las armas de las que se pueden disponer hoy en día, ven la relación? En serio? No hemos aprendido nada? En fin como dijo el Redentor mismo, «Dejad que los muertos entierren a sus muertos»

    Responder
  12. Ni lo eh terminado de leer pero desde ya me parece súper interesante gracias por la información

    Responder
  13. Creo que debería haber alguna pena, castigo, reclusión, para la, o las personas que supuestamente dicen tener las verdades reveladas, la verdad que me desilusiona al ver que al día siguiente no pasa nada, que todo es una mentira, una charlatanería.

    Responder
  14. Ya esta sarta de profecias que si Nostradamus, que si Da Vinci, que si los Mayas, todos fijando dias, vaticinando noticias de desastres, hecatombes maquiavelicas. Pasan anos, meses, dias, NADA ocurre, no caen ni asteroids, ni planetas que ya llegan, ni invasions aterradoras. SENORES LOS QUE ESCRIBEN TANTA BOBERIA DEBIERAN DE PENSAR QUE LA GRAN MAYORIA DE LA HUMANIDAD SOMOS TONTOS DE CAPIROTE. Hasta cuando van a seguir con tantas falsedades. No se ha dado NADA de NADA a lo largo de siglos, anos. Si: le han tirado a suposiciones que cualquiera podria haber dicho con un poquitito de imaginacion. Ya tienen desasogada a muchas personas suceptibles de creerse estos VATICINIOS que al final nunca se cumplen, pero que los editors de estos documentales, escritos y demas, tampo se disculpan.

    Responder
  15. Acaso no estamos ya medio invadidos? No desapareceremos porque les hacemos falta a los que tienen la capacidad de destruirnos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close