Una vez más, nos vamos hasta Marte, dónde se ha podido evidenciar una supuesta nave espacial en la superficie del planeta rojo.

La Paradoja de Fermi se ha convertido, prácticamente, en una biblia para aquellas personas que se niegan a aceptar la existencia de otras civilizaciones en nuestro universo, a pesar de que, aún con nuestra «primitiva» tecnología, se han encontrado cientos de pruebas.

Un cazador de OVNIs asegura que ha encontrado una especie de nave espacial extraterrestre que, muy probablemente, se ha estrellado en la superficie del planeta rojo. La imagen en la que se basa fue sacada del Rover Opportunity, de la agencia espacial estadounidense, la NASA.

Scott Waring, uno de los cazadores de OVNIs más reconocidos y que ha sido criticado en más de una ocasión por la NASA, se hizo de la creencia que existe en toda la comunidad de ufología de que Marte fue el escenario de una masiva guerra de razas marcianas e invasoras extraterrestres, tecnológicamente avanzadas.

Los invasores consiguieron destruir la antigua civilización que habitaba el planeta rojo a través de la detonación de una serie de dispositivos de destrucción masiva termonucleares.

Las explosiones arrasaron con toda la vida existente en el Marte. Gran parte de las creencias de la comunidad de teóricos y ufológicos sobre la existencia y posterior destrucción de la antigua civilización marciana por parte de invasores extraterrestres ya hace millones de años se basa, especialmente, al trabajo investigativo hecho por el físico estadounidense John Brandenburg, quien además posee un doctorado en la Universidad de California.

Brandenburg presentó un trabajo titulado «la evidencia de explosiones termonucleares masivas en Marte». En él, argumenta que el análisis de la información obtenida del orbitador MARS de la NASA sugiere que el planeta experimento dos grandes explosiones termonucleares que eliminó a dos grandes civilizaciones que estaban desarrollándose hace millones de años en el pasado en el planeta rojo.

Sumado a ello, son muchos los avistamientos extraños que se han visto en la superficie del planeta rojo y, a pesar de que la NASA lo excuse en la pareidolia, dicho argumento se elimina cuando millones de personas ven exactamente el mismo objeto, y no varios diferentes.

Y es que no solo en la superficie de Marte se han visto objetos extraños, como pirámides o, en este caso, una nave espacial estrellada. En el cielo marciano también se han visto OVNIs sobrevolando un espacio determinado. Entonces ¿Podrían tratarse realmente de naves espaciales? ¿John Brandenburg está en lo correcto?

VER TAMBIÉN ▶ Investigador asegura tener pruebas de una civilización aniquilada por un cometa hace 22.000 años

3 Comentarios

  1. Creo que todos los humanos sin excepcion estamos muy motivados conque existan civilizaciones extraterrestres.
    No se hagan muchas ilusiones al respecto: porque de ser asi y estas ciuvilizaciones en algun momento decidieran venir a visitarnos, de Seguro no lo haran de forma pacifica, y si no mifren la haustoria de la humanidad de sus conquistadores, sus conquistas, los descubrimientos acaecidos, sus consecuencias a traves de los siglos y milenios. Siempre el ser humano con una conciencia y sus infulas depredadoras serian de igual forma en otras especies que en algun momento pensaran venir a nuestro planeta azul.SIGNIFICARIA LA DESTRUCCION DE NUESTRAS RAZAS Y PAISES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here