Senadores de EE.UU. reciben información sobre naves extraterrestres (Video)

23 Jun, 2019

Desde la revelación de 2017, el Pentágono había establecido un programa para estudiar el tema a petición del entonces senador Harry Reid (D-Nev.), y el interés en estos OVNIs ha crecido drásticamente por más senadores.

Múltiples marineros y aviadores actuales y anteriores que afirman haber encontrado aviones altamente avanzados que parecen desafiar las leyes de la aerodinámica, han sido entrevistados por funcionarios.

Un importante papel ha desempeñado la Armada a la luz del testimonio de los pilotos F / A-18 y otro personal que opera con el grupo de batalla del portaaviones USS Nimitz en California en 2004 y el USS Theodore Roosevelt en el Atlántico en 2015 y 2016.

Estos encuentros, junto con el creciente interés del Congreso, es lo que ha llevado a la reciente decisión de actualizar los procedimientos para que los pilotos y otro personal informen sobre tales avistamientos inexplicables. De esta manera, habrá nuevas directrices y regulaciones sobre el reporte de avistamientos extraños a la seguridad de la aviación.

Y estas decisiones ha llevado a que otros tres senadores estadounidenses recibieran una sesión informativa clasificada del Pentágono el miércoles sobre una serie de encuentros informados por la Armada con aviones no identificados.

Según se informa, estas reuniones informativas son solo una pequeña parte de un número creciente de solicitudes de miembros de los comités de supervisión clave para hablar sobre los OVNIs .

Entre los tres informados el miércoles estuvo el senador Mark Warner (D-Va.), Quien es el vicepresidente del Comité de Inteligencia del Senado. Su oficina confirmó que la sesión informativa tuvo lugar.

«Si los pilotos navales se encuentran con una interferencia inexplicable en el aire, es un problema de seguridad que el senador Warner cree que debemos llegar al fondo», dijo su portavoz, Rachel Cohen, en un comunicado.

«En respuesta a las solicitudes de información de los miembros y el personal del Congreso, los oficiales de la Armada han brindado una serie de reuniones informativas a cargo de altos funcionarios de Inteligencia Naval y aviadores que informaron sobre los peligros para la seguridad de la aviación»

Sin embargo la Armada no realizó comentarios inmediatos el miércoles, y pocos detalles de las últimas sesiones secretas estaban disponibles.

El presidente Donald Trump declaró que él también había sido informado, aunque todos los informes y acontecimientos últimos parecen no ser suficientes para él, «Tuve una reunión muy breve al respecto», dijo. «Pero la gente está diciendo que están viendo ovnis. ¿Lo creo? No particularmente.» fueron sus palabras.

Parece que todo está siendo mantenido en secreto por el gobierno y está acompañando a las organizaciones, como de costumbre. Sin embargo, existe la posibilidad de que la información sobre estas reuniones informativas y reuniones secretas se filtre.

Debido a las crecientes preocupaciones sobre fenómenos aéreos no identificados, es probable que haya muchas más reuniones como estas. Aún no está claro si existen o no pistas para comprender de dónde provienen estos objetos y por qué se encuentran en el espacio aéreo de la Marina.

¿Qué opinas? ¿Descubriremos que son estos aviones y cuál es su objetivo alguna vez? Mira el video de nuestra compañera y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ La Inteligencia Artificial permitirá a los robots sentir (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close