Un gigantesco OVNI es captado saliendo del Sol (Video)

25 Jun, 2019

Ya no es sorprendente el hecho de que en el Sol sigan apareciendo objetos artificiales. No cabe duda. Los eventos se están dando para acercarse a algo mucho mayor que para muchos escapará a su comprensión..

En el video que presentamos más abajo, es posible ver un enorme objeto con forma de esfera que cruza la corona del Sol, luego toca el borde de la corona solar y desaparece a gran velocidad hacia el Observatorio Espacial del Telescopio Solar (SDO) que orbita a aproximadamente 36,000 km de espacio terrestre.

«Esta esfera es enorme y de las imágenes podemos ver que era del tamaño de Júpiter. Muchos dirían que es imposible, pero es realmente real «, dice el cazador de ovnis que descubrió el enorme objeto en el Sol después de ver las imágenes de la sonda SDO.

Recordemos que en 2012 se filmó un gran objeto esférico en la corona solar y muchos teóricos de la conspiración afirmaron que se trataba de una nave espacial gigante que estaba reabasteciéndose de combustible, probablemente aspirando plasma, gas o gas. Corona eléctrica para ser alimentado.

Los investigadores de NASA dijeron rápidamente que esta anomalía era una cavidad transitoria en el campo del plasma solar, llamada cavidad coronal de hinchazón o cavidad de la corona polar, a menudo asociada con eyecciones de masa coronal (CME), pero muchos todavía no están convencidos de esta explicación.

«Personalmente creo que este tipo de anomalía está relacionada con una actividad extraterrestre enviada por dimensiones o civilizaciones alternativas situadas en las profundidades del universo, explotando el Sol como un gran portal o Stargate».

«Las enormes necesidades de energía y el uso de gas o plasma de estrellas cercanas es una solución lógica. Otra teoría es que el sol podría crear planetas. La pregunta resultante es: lo que vemos en el video podría ser el nacimiento de un nuevo cuerpo celeste, un planetoide producido por el sol y luego proyectado en el espacio».

«Encontré muchas anomalías alrededor del Sol, pero esta es inexplicable y, en mi opinión, no está justificada como otro tipo de presencia. Mi opinión es que no hay otra explicación. Es un objeto enorme que transita sobre la corona solar y no es plasma» , dijo el investigador UFOvni2012.

¿Descubriremos que son estos «objetos» y cuál es su propósito alguna vez? ¿Crees que nuestro Sol puede ser un portal dimensional, por el que transitan naves de gigantesco tamaño? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Nuevo descubrimiento cambia la historia de América por completo (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

6 Comentarios

  1. siempre me agustado las cosa paranormar

    Responder
  2. Los hijos del GRAN DIOS SALVADOR JESUCRISTO siempre an dominado el fuego y los elementos de la naturaleza como por ejemplo ,JESUCRISTO haciendo callar los vientos ,trafigurandose en luz ,Moisés era dirigido por una columna de fuego ,y tenia el dominio de los 4 elementos de la naturaleza ,Elias haciendo caer fuego del cielo ,Daniel metido en un horno de fuego con sus amigos entonces yo e vivido esa grandes experiencias lo hermoso que es tener esa luz verdadera la da mi Señor JESUCRISTO ,EL viene a ver a su pueblo según.JOEL 2;2 Apocalipsis 1;7,8 viene gente grande y fuerte con fuego abrasador .

    Responder
  3. Es probable que el sol tenga dos caras una caliente y una fria,igual como la luna una luz y otra oscura entonces tendriamos un sol frio.

    Responder
  4. Mi humilde teoria es que esos cuerpo que salen del SOL, no son mas que pedaso de roca que el SOL lanza al espacios en algunas erruciones y que esos pedasos mas pequeños se convienten en asteroides, cometasy meteoritos y los mas grandes son planetas lanzados al espacios…

    Responder
  5. el religioso, el que piensa que la mitad del sol y solo a mitad, es probable que este fria jajaja ese me gusta muho Que sois todos niños o que?

    Responder
  6. que no sabeis que la tierra es plana o que? jajaja

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close