Crop Circle en Inglaterra es un esquema de un generador de turbina

26 Jun, 2019

Los círculos de cultivo, o Crop Circle, aún continúan siendo un misterio para la humanidad..

A pesar de que expertos y científicos continúan estudiando estos fenómenos, no han dejado de aparecer de aparecer en todo el mundo. El último en conocerse apareció en Inglaterra, y parece ser el plano de un potente generador de turbina…

Según las estadísticas, al menos el ochenta por ciento de los círculos de cultivos deben ser consideradas como falsos trabajos hechos por «bromistas expertos», o al menos deben serlo para realizar tales patrones geométricos tan perfectos inspirados en simbolismo sagrado o matemáticas universales sin dejar un solo tipo de rastro de cómo se hicieron.

El simbolismo de este nuevo círculo de cultivo se puede entender como una especie de «huella dactilar magnética», cuya forma es muy parecida a un copo de nieve de la forma fractal esquemática.

Este apareció en un campo de trigo en la región de Hampshire, Inglaterra, una zona históricamente conocida por una gran cantidad de círculos de cultivos que han estado apareciendo desde los años setenta y comienzos de los ochenta.

El esquema geométrico está compuesto por ocho cubos, cuyo número representa a la renovación periódica del número cíclico relacionado con los ciclos del tiempo y el movimiento de los planetas. Esto podría estar relacionado con la secuencia de número de Fibonacci conocida.

Otto, junto con su antecesor cinco y su sucesor trece, son los tres números más representativos de la secuencia natural de Fibonacci.¿Alguien está intentando enseñarnos un nuevo tipo de generador de turbina?

El esquema presenciado se asemeja al de un generador de turbina eólica, estructurado por una especie de disco de cobre para evitar una crisis climática global debido al abuso excesivo de combustibles altamente contenientes… Este análisis ha levantado mucha polémica, ya que inevitablemente nos lleva a pensar ¿Nos están señalando como salvar al planeta?

Sin duda, un mensaje tan inteligente sugiere que el «disco circular» podría parecerse al que normalmente usa Nikola Tesla en 1891en sus generadores electromagnéticos.

De acuerdo al sitio web Cropcircleconnector, este «disco ranurado» es sumamente parecido a ciertos tipos de generadores de energía alterna, o alternadores, usados por científicos como Nikola Tesla o Alex Anderson a finales del siglo XIX y a comienzos del siglo XX.

Por lo es muy probable que, lo que sea que haya hecho este círculo de cultivo, nos está diciendo que dejemos de lado el carbón y nos enfoquemos en la energía eólica.

Cualquiera con un mínimo de sentido común podría ser capaz de entender el mensaje que se encuentra oculto dentro del esquema geométrico.. ¿Qué opinas?

https://youtu.be/LApCtZcDbt4

VER TAMBIÉN ▶ Nuevo descubrimiento cambia la historia de América por completo (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. me encantaría ver a los extraterrestres pronto, que salgan ya

    Responder
  2. los extraterrestres, estan esperando que la humanidad cambie par dar la cara

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close