Los círculos de cultivo, o Crop Circle, aún continúan siendo un misterio para la humanidad..

A pesar de que expertos y científicos continúan estudiando estos fenómenos, no han dejado de aparecer de aparecer en todo el mundo. El último en conocerse apareció en Inglaterra, y parece ser el plano de un potente generador de turbina…

Según las estadísticas, al menos el ochenta por ciento de los círculos de cultivos deben ser consideradas como falsos trabajos hechos por «bromistas expertos», o al menos deben serlo para realizar tales patrones geométricos tan perfectos inspirados en simbolismo sagrado o matemáticas universales sin dejar un solo tipo de rastro de cómo se hicieron.

El simbolismo de este nuevo círculo de cultivo se puede entender como una especie de «huella dactilar magnética», cuya forma es muy parecida a un copo de nieve de la forma fractal esquemática.

Este apareció en un campo de trigo en la región de Hampshire, Inglaterra, una zona históricamente conocida por una gran cantidad de círculos de cultivos que han estado apareciendo desde los años setenta y comienzos de los ochenta.

El esquema geométrico está compuesto por ocho cubos, cuyo número representa a la renovación periódica del número cíclico relacionado con los ciclos del tiempo y el movimiento de los planetas. Esto podría estar relacionado con la secuencia de número de Fibonacci conocida.

Otto, junto con su antecesor cinco y su sucesor trece, son los tres números más representativos de la secuencia natural de Fibonacci.¿Alguien está intentando enseñarnos un nuevo tipo de generador de turbina?

El esquema presenciado se asemeja al de un generador de turbina eólica, estructurado por una especie de disco de cobre para evitar una crisis climática global debido al abuso excesivo de combustibles altamente contenientes… Este análisis ha levantado mucha polémica, ya que inevitablemente nos lleva a pensar ¿Nos están señalando como salvar al planeta?

Sin duda, un mensaje tan inteligente sugiere que el «disco circular» podría parecerse al que normalmente usa Nikola Tesla en 1891en sus generadores electromagnéticos.

De acuerdo al sitio web Cropcircleconnector, este «disco ranurado» es sumamente parecido a ciertos tipos de generadores de energía alterna, o alternadores, usados por científicos como Nikola Tesla o Alex Anderson a finales del siglo XIX y a comienzos del siglo XX.

Por lo es muy probable que, lo que sea que haya hecho este círculo de cultivo, nos está diciendo que dejemos de lado el carbón y nos enfoquemos en la energía eólica.

Cualquiera con un mínimo de sentido común podría ser capaz de entender el mensaje que se encuentra oculto dentro del esquema geométrico.. ¿Qué opinas?

VER TAMBIÉN ▶ Nuevo descubrimiento cambia la historia de América por completo (Video)

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here