En la actualidad, hay fotografías, grabaciones y testigos que confirman la existencia de esta misteriosa criatura. Pero si aún existen dudas, ahora un increíble video ha captado a Ogopogo, el monstruo que habita el lago Okanagan, en la Columbia Británica de Canadá.

Hasta este mes, habían transcurrido varias décadas del último avistamiento del mítico Ogopogo, la «versión» canadiense del monstruo del Lago Ness. Pero, en las últimas semanas, ya ha habido tres avistamientos de una inmensa criatura similar a una serpiente que, supuestamente, habita las profundidades del gigantesco lago Okanagan de Canadá.

David Halbauer, su hermano Keith y sus respectivas familias se encontraban de excursión en una de las muchas playas del lago Okanagan, cuando se percataron de algo extraño.

Los hermanos compararon la l enigmática criatura con una «serpiente gigante» que se movía por el agua y mencionaron que sus dimensiones eran de, al menos, quince metros. Desde su encuentro, han existido dos avistamientos más de Ogopogo, que han generado mucha incertidumbre en los lugareños y turista.

La leyenda la describe como una monstruosa criatura que surgirá de las profundidades cuando las tormentas golpeen el algo, pero el primer avistamiento documentado de Ogopogo no fue hasta 1972.

Varios testigos describieron a un monstruo de cuerpo inmenso y ondulado, varias jorobas y una cabeza parecida a un caballo.

Bill Steciuk, quien vive en la ciudad de Kelowna, cercana al algo, y que además es experto en la mitológica criatura, aseguró que estaba sorprendido por la inmensa cantidad de avistamientos en tan poco tiempo.

La experiencia llevó a Steniuk a dedicar la vida en la búsqueda de Ogopogo y a organizar varias expediciones al lago durante muchos años, a pesar de que todas fueron negativas. Pero su suerte comenzó a cambiar en el 2015, cuando vio una inmensa cabeza de serpiente saliendo del agua, a unos 150 metros de la costa.

De inmediato tomó su cámara y fotografió la imagen de un objeto redondo y misterioso que atravesaba la superficie del lago. Está seguro de que se trata de una imagen de Ogopogo. Es más, está seguro de que el lago alberga otras criaturas enormes.

¿Qué muestra realmente el video? Pues, realmente se puede apreciar algo demasiado grande para ser un animal conocido. Por lo que sí existe la posibilidad de que se trate de alguna criatura similar al monstruo del lago Ness; alguna criatura marina que se creía extinta o legendaria, y que haya conseguido sobreponerse al paso del tiempo, ocultándose en las profundidades del lago Okanagan.

¿Qué opinas al respecto? ¿Se tratará realmente del mítico Ogopogo? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Dioses Extraterrestres: Seres mitad Pez y mitad Humano (Video)

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here