Fotografían extraña criatura en Canadá: ¿el Ogopogo existe? (Video)

27 Jun, 2019

En la actualidad, hay fotografías, grabaciones y testigos que confirman la existencia de esta misteriosa criatura. Pero si aún existen dudas, ahora un increíble video ha captado a Ogopogo, el monstruo que habita el lago Okanagan, en la Columbia Británica de Canadá.

Hasta este mes, habían transcurrido varias décadas del último avistamiento del mítico Ogopogo, la «versión» canadiense del monstruo del Lago Ness. Pero, en las últimas semanas, ya ha habido tres avistamientos de una inmensa criatura similar a una serpiente que, supuestamente, habita las profundidades del gigantesco lago Okanagan de Canadá.

David Halbauer, su hermano Keith y sus respectivas familias se encontraban de excursión en una de las muchas playas del lago Okanagan, cuando se percataron de algo extraño.

Los hermanos compararon la l enigmática criatura con una «serpiente gigante» que se movía por el agua y mencionaron que sus dimensiones eran de, al menos, quince metros. Desde su encuentro, han existido dos avistamientos más de Ogopogo, que han generado mucha incertidumbre en los lugareños y turista.

La leyenda la describe como una monstruosa criatura que surgirá de las profundidades cuando las tormentas golpeen el algo, pero el primer avistamiento documentado de Ogopogo no fue hasta 1972.

Varios testigos describieron a un monstruo de cuerpo inmenso y ondulado, varias jorobas y una cabeza parecida a un caballo.

Bill Steciuk, quien vive en la ciudad de Kelowna, cercana al algo, y que además es experto en la mitológica criatura, aseguró que estaba sorprendido por la inmensa cantidad de avistamientos en tan poco tiempo.

La experiencia llevó a Steniuk a dedicar la vida en la búsqueda de Ogopogo y a organizar varias expediciones al lago durante muchos años, a pesar de que todas fueron negativas. Pero su suerte comenzó a cambiar en el 2015, cuando vio una inmensa cabeza de serpiente saliendo del agua, a unos 150 metros de la costa.

De inmediato tomó su cámara y fotografió la imagen de un objeto redondo y misterioso que atravesaba la superficie del lago. Está seguro de que se trata de una imagen de Ogopogo. Es más, está seguro de que el lago alberga otras criaturas enormes.

¿Qué muestra realmente el video? Pues, realmente se puede apreciar algo demasiado grande para ser un animal conocido. Por lo que sí existe la posibilidad de que se trate de alguna criatura similar al monstruo del lago Ness; alguna criatura marina que se creía extinta o legendaria, y que haya conseguido sobreponerse al paso del tiempo, ocultándose en las profundidades del lago Okanagan.

¿Qué opinas al respecto? ¿Se tratará realmente del mítico Ogopogo? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Dioses Extraterrestres: Seres mitad Pez y mitad Humano (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. No se ve nada,núnca hay buen enfoque,una brincadera ese celular,para mi alguien bañandose en el lago

    Responder
  2. fantástico da mucha intriga las criaturas misteriosas que pueden existir en las profundidades d e las aguas

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close