Esta introducción no es oficial, pero si es la que comparten muchos astronautas, ufólogos y cazadores de ovnis en todo el mundo, al igual que muchos de nosotros al afirmar lo que a continuación exponen..

Lo primero que necesitas saber es que la Luna no es un satélite en absoluto, es una estación espacial disfrazada para que parezca un planeta. La segunda cosa que necesitas saber es que la NASA siempre ha tenido dos programas espaciales: uno público y otro secreto. En el público, (como todos sabemos) dicen que los alienígenas no existen.

En el programa secreto, han sabido que los extraterrestres existen desde el primer accidente de un platillo volador en suelo estadounidense en el Cabo Girardeau, Missouri, en 1942 (sí, hubo un accidente antes de Roswell); y desde entonces han estado ocultando cuidadosamente todo su conocimiento de los extraterrestres.

La NASA sabía incluso antes de ir a la luna que probablemente encontrarían evidencia de vida ET allá arriba, y decidieron de antemano que la cubrirían, según las recomendaciones del Informe Brookings, que decía que nuestra civilización se “desintegraría” si nos enterábamos de los ETs.

Así que cuando encontraron evidencia de vida ET allá arriba, la editaron el video. Y han estado “adulterando” las fotos desde entonces. 40 rollos de videos desde el primer alunizaje nunca han sido vistos por el público (porque todos ellos contienen imágenes de estructuras ET o naves espaciales).

Para comenzar a descubrir aquellas anomalías descubiertas en nuestro satélite, la luna, echaremos un vistazo a una grabación fantástica. En la grabación se puede observar que no hay mucha distancia entre la altura que tiene la base de la luna con la distancia del objeto no identificado.

En concreto se puede observar una luz roja intermitente, una anomalía no identificada por consiguiente hay un objeto en movimiento sobre la superficie lunar, esta grabación fue tomada en vivo con un telescopio, y el autor de múltiples grabaciones destapa todo lo que la luna puede contener y que no es revelado ante el mundo por las agencias que estuvieron en el satélite de la Tierra.

Además de esta impresionante grabación la cual nos indica que allí hay algo más que roca y polvo, por que los hechos hablan por sí solos, Bruce Sees All nos ofrece en su historial de grabaciones y descubrimientos una cantidad significativa de construcciones como las que en vídeos pasados pudimos observar en una grabación polémica en aquel entonces y presentada por el escritor y ufólogo J.J. Benítez.

Bruce Sees All, tiene un telescopio realmente de alta tecnología que puede ver la luna tan claramente que en realidad puede encontrar aquellas estructuras que no están al alcance de los que vemos nuestro satélite con otros medios menos potentes. Aquí está uno de esos primeros planos. Las estructuras realmente se destacan de la superficie aumentando el zoom a máxima potencia de ahí la poca nitidez, pero si la claridad.

Registra la luna semanalmente y tiene algunos grandes descubrimientos en su historial. Siempre ha sorprendido su profundidad de investigación y su visión de los extraterrestres. Este video es 100% evidencia de que existen extraterrestres en nuestra luna.

Lo que esta claro a estas alturas y viviendo imágenes y grabaciones del pasado como del presente es que nos da una perspectiva de que realmente siempre estuvieron frente a nosotros y por el momento no hay indicios de que desaparezcan, muy al contrario tiene la pinta de que en un futuro no muy lejano sabremos el rostro de estos aliens que nos observan..

VER TAMBIÉN ▶ Encuentran materia orgánica extraterrestre en Sudáfrica (Video)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here