Llegada extraterrestre: ¿Qué pasaría después? (Video)

2 Jul, 2019

¿Cuántas veces has visto una invasión extraterrestre en películas y series? ¿Y cuántas maneras ha encontrado el ser humano para deshacerse de una visita tan desagradable? Seguramente faltan dedos en la mano para contarlas..

Pero, ¿qué ocurriría si realmente hubiera una invasión extraterrestre? Lo más sencillo sería decir que estaríamos en serios problemas y te contamos por qué.

Invasión extraterrestre = ganan ellos
¿Por qué decimos esto? Pues por varias razones obvias:

  1. Si han sido capaces de llegar hasta aquí es porque tienen una tecnología muy superior a la del ser humano, aunque sea en el momento de viajar por el Universo.
  2. Si han venido aquí, al borde exterior de la Vía Láctea (como el que va a Tatooine), es porque saben que existimos y quieren algo. De lo contrario, ¿para qué hacer ese cerro de kilómetros y años luz?
  3. Si quieren algo, llegarán con la fuerza proporcional para conseguirlo y más o menos sabrán de nosotros, los pobres humanos de esta bola azul. En ese caso, portarán las armas o tecnologías necesarias para doblegarnos a su voluntad, ya sea para utilizar nuestros recursos y eliminarnos o simplemente para
    colonizarnos.

Imagina. Si con la tecnología que había en Europa y sin saber donde llegaban, los “descubridores” del Nuevo Mundo (América) se hicieron dueños del mismo, unos alienígenas capaces de llegar hasta aquí no lo tendrían mucho más difícil.

En las películas ¿Cómo consigue el ser humano repeler la invasión extraterrestre en las películas? Vamos a hacer un pequeño resumen que podría darnos un poquito más de luz.

El recurso de la colmena o de la nave nodriza. Esto suele repetirse mucho en la imaginación humana. Las personas somos tan guays que podemos hacer frente a los invasores y lo damos todo en misiones casi suicidas hasta que el héroe consigue destruir le nave madre desde la que se controlan todos y cada uno de los alienígenas que nos están dando para el pelo.

Lucha cuerpo a cuerpo. Han llegado hasta aquí, nos han invadido, pero hemos creado una resistencia capaz de darles dolor de cabeza, hasta tal punto que acabamos con ellos. Muy al estilo de la resistencia francesa frente a los nazis, aunque sin la ayuda de otras potencias alienígenas aliadas.

Tenemos superhéroes. Vale, esta es trampa porque no los hay (bueno, tampoco extraterrestres por ahora), pero si vienen chitauris o seres que quieren destruir la Tierra, aparecerán los Vengadores o la Liga de la Justicia para darles cerita.

La cuarta opción es la mejor de todas porque es la más “real”. Y se la inventó H.G. Wells hace más de un siglo. La invasión extraterrestre se lleva a cabo sin que podamos hacer nada, pero no han tenido en cuenta a los microbios y demás patógenos, que acaban con ellos sin que el ser humano haya sido capaz de hacer nada.

No obstante, imaginamos que una civilización tan avanzada como para llegar aquí, tendría en cuenta este peligro.. ¿No crees? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Estamos a días del contacto extraterrestre? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Creo que como dice el locutor es cierto que somos una civilizacion en los albores de los avances extraordinarios, si esos supuestos invasores vendrian es Seguro que lo hacen por algo, que quieren o pretenden algo. No espero que solo nos vengan a conocer, que pongan en nuestras manos muchisimos mas tecnologia adelantada, no nos aman, no nos envidian, desean algo que ya previamente han explorado y saben que poseemos recursos envidiables.
    Si nos remontamos a las conquistas veremos como los europeos azolaron el continente americano acabando con los astecas, los incas, las tribus indias siux, apaches, los siboneyes y tainos, etc. etc. En Europa acabaron con los que llamaban barbaros, como lo fueron las tribus germanas, los celtas, iberos y demas civilizaciones de aquellas tierras. En asia los reinos chinos conquistaron a otros grupos sembrando la muerte y la desolacion. Ejemplo lo temenos en las conquistas del Gengis-Kan, las conquistas de Alejandro el Magno. Luego en la era mas moderna las guerras de rapina contra Rusia, Polonia, Bulgaria, Francia, etc. en la primera y segunda guerra mundial.
    ENTONCES SENORES NO ESPEREMOS CLEMENCIA Y SI DESOLACION SI ELLO OCURRIERA.

    Creo que de seguro no sera por nuestra parte la bienvenida agradable porque ellos bien que lo saben, conocen la naturaleza nuestra, de mas esta decir que hasta la historia

    Responder
  2. Hace miles de años ya venían de turismo, digamos. Ahora según parece rondan el planeta y saben que no la tendrán fácil, si no ya nos hubieran invadido. Ahora con diplomacia buscan y consiguen cacahuetes humanos, contactados para preparar nos diciendo que son buenos , que tenemos q elevar nuestra vibración y otras payasadas y estupideces , q toman los de la new age

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close