Una historia real que se relaciona con una increíble experiencia cercana a la muerte, y un mensaje críptico hablando de ella..

La historia de un tatuaje que el artista de West Hollywood, Suede Silver, compartió a través de su cuenta de Instagram, se volvió viral por esta misteriosa e impactante historia detrás.

La obra hecha para Madie Johnson se ha hecho recientemente conocida por todos, y es que el Silver escribió en la red social que la historia era «demasiado buena» para no compartirla.

Y es que la mujer estadounidense escribió un extraño mensaje críptico a su familia, diciendo que había estado en el cielo después de ser declarada muerta durante veinte siete minutos enteros, antes de ser reanimada.

Tina Hines, de Phoenix, Arizona, fue víctima de un paro cardíaco en febrero del año pasado cuando, junto a su esposo Brian, se preparaban para su caminata diaria. De un momento a otro, la mujer de desplomó, por lo que Brian le hizo reanimación cardiopulmonar dos veces antes de la llegada de la ambulancia.

De acuerdo a la información dada por el canal estadounidense KTVK, de camino a la clínica, fue reanimada hasta seis veces más, siendo diagnosticada con muerte clínica durante veintisiete minutos.

Fue entubada en el hospital, pero se despertó inesperadamente de un momento a otro. Tan pronto como despertó, Hines realizó un gesto para que le dieran papel y lápiz, y escribió el extraño mensaje críptico a su familia. En el papel, apenas legible, se podía leer «Es real». Cuando le preguntaron el significado, ella hizo un gesto hacia el cielo.

Pero esto no es lo único; mencionó que vio la figura de, lo que según ella, era Jesús, de pie, junto a unas puertas de un color amarillo brillante. Incluso, con todas esas evidencias, la ciencia se muestra escéptica con la experiencia de la mujer.

Se basan en un estudio hecho por investigadores de la Universidad de Míchigan con ratas en el 2013. Al parecer, la actividad cerebral del animal aumenta justo antes de la muerte, siendo mucho más alta que el resto de estados conscientes de vigilia.

El encargado del estudio, Jimo Borjigin, menciona que se creía que el cerebro, después de la muerte clínica estaba inactivo o hipoactivo, con menos actividad que el estado de vigilia, pero se ha demostrado que no es así.

Se han monitoreado nuevos roedores mientras estaban muriendo, y en el período de treitna segundos después de que los corazones se detuvieron, se midió un gran incremento de las ondas cerebrales de alta frecuencia.

Estos impulsos son una de las características neuronales que, se piensa, respalda la conciencia en los seres humanos, sobre todo cuando ayudan a vincular información de diferentes partes del cerebro. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video con otro caso de ECM, y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Keanu Reeves deja ‘mudo’ al mundo con su reflexión sobre la muerte (Video)

1 Comentario

  1. interesante yo tambien vi la figura de Jesús con las manos abiertas y una luz brillante que encandilaba los ojos lo rodeaba están flotando sobre sobre unas mujeres cristianas que oraban unidas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here