El cielo de noche se ha convertido en un extraño escenario, donde los avistamientos de objetos voladores desconocidos toman forma cuando tienen de fondo, la Luna.

Resulta complicado poder fotografiar estos aparatos, puesto que tienen una posición geoestacionaria en el espacio. Y tampoco son aves o murciélagos, debido a que en esa altitud estos animales no vuelan. En esta ocasión, un observador del cielo captó en video una formación de ovnis sobre la Luna.

Las imágenes del video muestran a tres objetos voladores en una formación triangular aparentemente, y deslizándose a una gran velocidad para que después aparezcan 2 más siguiendo la misma trayectoria. Una trayectoria que apunta a la Tierra si puedes fijar bien el momento exacto.

Este observador para capturar tan preciado momento de estos objetos no identificados, utilizó una Canon EOS 70D 300 mm, incluido un tele convertidor en el trípode. Dada la velocidad de los objetos, es poco probable que sean satélites, sobre todo por los movimientos que realizan y la perdida de la formación antes de desaparecer en la oscuridad del espacio.

El movimiento realizado por estos OVNIs permite la certeza de que son manejados por alguien con el adiestramiento necesario para hacerlo. Un organismo adaptado para esta situación, ya que los movimientos bruscos serian imposibles para nuestra raza, debido a las fuerzas gravitacionales a las que podemos llegar a forzar.

Esto es un límite muy pequeño para las evoluciones que realizan estos objetos voladores que, prácticamente desaparecen muy rápido. El desplazamiento de estos objetos que, a modo de percibir, se tiene la sensación de que salieron de la luna, se pierden en su trayectoria hacia la oscuridad del universo.

Una vez se localiza y graba la formación de los tres objetos, tras unos 10 segundos posteriores aparece en pantalla un cuarto objeto, a los 35 segundos entra en escena un quinto OVNI en la misma dirección tras la formación anterior.

Una filmación impresionante de la cual nos hacemos una pregunta al respecto, ¿son de alguna civilización alienígena? ¿O son de la flota espacial secreta terrestre? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Detectan 9 señales alienígenas con origen en galaxias lejanas (video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here