El británico Ray Santilli, presentó en 1995 un extraño rollo de película a canales de televisión de más de treinta países donde se apreciaba lo que parecía ser una autopsia extraterrestre por parte de los Estados Unidos 1947. Ahora, científico de la CIA asegura que es real.

De acuerdo a lo publicado el periódico británico Daily Mail, el documento asegura que el ex científico de la CIA, Kit Green, fue informado en tres ocasiones distintas, durante y después de su servicio en la Agencia Central de Inteligencia sobre temas relacionados con los extraterrestres, la autopsia alienígena y los casos de Roswell.

Después de abandonar la CIA en el 2001, los archivos aseguran que Green fue llamado por el Pentágono por una «persona uniformada» para evaluar la legitimidad del metraje. Le enseñaron una serie de fotos de la autopsia, así como diferentes informes antes de entregar su propio informe en enero de ese año.

En pocas palabras, se asegura que Green confirmó la autenticidad del video, que el cadáver extraterrestre era genuino y que había sido mostrado en el pasado en una sesión informativa del Pentágono en 1987.

Un email incluido en el documento también informa que Green asegura que el tejido y órganos extraños están almacenados en el Museo Médico del Ejército e Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas Walters Reed, en Washington.

Sin embargo, en 2017, el cineasta Spyros Melaris reveló que había ayudado a Santilli a crear el video; crear el ambiente de un laboratorio en un departamento de Londres y usar cerebros de cerdos y órganos animales para extraerlos de un muñeco hecho de espuma.

Esto ha generado un gran debate entre teóricos e investigadores, llevando a creer que es real. En su momento, el investigador Philip Mantle calificó el video como el mayor engaño de la historia, pero esta información muestra que es muy real.

Melaris insiste en que fue él junto a su equipo quienes crearon y editaron el video para que pareciera antiguo y engañara al mundo en 1995. También confirmó que John Humphreys, experto en efectos especiales, quien trabajó en series míticas como Doctor Who, creó el cadáver del supuesto extraterrestre.

Además, agregó que junto a su hermano y novia, formaron parte del equipo de supuestos «patólogos» del gobierno que se filmaron diseccionando al extraterrestre.

Para agregar más realismo a su trabajo, la película de 16 mm se subió junto las noticias de un partido de béisbol universitario en 1947 en Roswell, para convencer a los expertos de Kodak que era real.

Santilli, supuestamente tuvo ganancias millonarias con el video. Pero este nuevo documento parece indicar todo lo contrario, que presionaron a Santilli y a Melaris para que declarara públicamente que todo había sido un engaño, cuando todo había sido real.

Una vez los incidentes de Roswell vuelven a ser un escándalo, y es que parece que el Pentágono no encuentra forma de enterrar este suceso de una vez por todas. ¿Qué piensas sobre este nuevo documento? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Estamos a días del contacto extraterrestre? (Video)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here