Extraña criatura aparece durante tormenta en el Lago Michigan (Video)

7 Jul, 2019

Un residente publicó un video en Facebook para ver si alguien podría explicarle qué es lo que había captado su cámara en el lago Michigan. Y es que de acuerdo a las imágenes, todo parece indicar que se trata de una criatura similar al Monstruo del Lago Ness.

De acuerdo a los medios locales, hace dos semanas, Tim Wanzel estaba documentando una gran tormenta en el lago Michigan con su cámara, cuando una extraña criatura de gran tamaño emergió de las profundidades del lago.

A medida que los vientos de grandes velocidades provocaban olas inmensas, aparece una extraña anomalía oscura en las cercanías del faro de la estación de Charlevoix South Pier Light, un punto de referencia iluminado para los barcos del Lago Michigan.

En ese momento, cuando la extraña aparición captó la atención de Wenzel, quien pudo captar el momento de la aparición. Cuando publicó el video en su página de Facebook, dijo que las imágenes enseñaban algo similar al monstruo del Lago Ness siendo arrastrado sobre el muelle sur por la tormenta.

A pesar que, debido al viento y las aguas es complicado identificar a la criatura, o si al menos es una criatura lo que captó la cámara, realmente se puede ver como «eso» lucha contra la corriente.

Obviamente, la mala calidad de las imágenes no ha evitado que luego de la publicación del video, el perfil de Wenzel se llenara de notificaciones, explicando lo que podría ser la extraña criatura.

Algunos señalaron que podría tratarse de una especie de esturión gigante, que podría llegar a pesar hasta los noventa kilos y alcanzar dos metros de largo. Aunque se sabe que los esturiones son flexibles, lo que se aprecia en el video parecía medir más de dos metros.

El Doctor Pete Van Vranken, de la clínica veterinaria Dickman Road, dijo a la emisora de radio WKFR.FM, que parecía ser una especie de anguila gigante, especialmente luego de verla deslizarse entre la barrera y zambullirse después al otro lado.

Explicó que existen muchas especies de anguilas y lampreas, tanto nativas de la zona, como invasoras, que habitan el lago. Sin embargo, la lamprea marina apenas alcanza el metro de largo y la criatura del video era mucho más grande.

Sea lo que sea, la falta de información ha generado una avalancha de especulaciones y teorías acerca de la criatura, o las criaturas que podrían alcanzar dicho tamaño y que habiten el lago Michigan, como el esturión, la anguila, hasta el tiburón toro.

Obviamente los escépticos se han negado a pensar que se trate de un ser vivo, alegando que lo más probable es que solo sean restos de basura o una enorme alga ¿Qué opinas al respecto?

VER TAMBIÉN ▶ Descubren un misterioso brazo de madera de 2.000 años en un pozo (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close