Turistas registran en video un OVNI luminoso que parece salir disparado de un meteorito cuando éste cruza nuestra atmósfera.

Un grupo de turistas asiáticos que se encontraba visitando las pirámides egipcias, pudo captar en video el instante en el que un meteorito muy luminoso parece cruzar el cielo sobre éstos increíbles monumentos antigos.

Seguidamente, otro objeto parecido a una “orbe” parece salir disparado del mismo meteoro, ante la atónita mirada de los testigos.

El video fue subido a la plataforma youTube el pasado mes de junio de este 2019, y lo que muestra es un misterioso objeto volador no identificado sobre las pirámides egipcias.

Egipto no deja de sorprendernos. Es uno de los mejores países para la arqueología, por su historia y sus increíbles construcciones. Ahora, si añadimos a ésto los avistamientos OVNI, podemos asegurar que que su encanto se multiplica por mil.

Según escribe el ufólogo aficionado Scott C. Waring en su sitio web, Ufo-sightings Daily, los turistas se encontraban de vacaciones visitando las pirámides cuando de pronto apreciaron el extraño fenómeno en los cielos.

Unos segundos más tarde de estar observando el meteoro, pudieron registrar como otro objeto luminoso sale desprendido del objeto inicial, tomando una trayectoria diferente.

¿Qué opinas al respecto? ¿Acaso los extraterrestres pueden utilizar la fuerza de los meteoritos para ingresar en la Tierra? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Extraña criatura aparece durante tormenta en el Lago Michigan (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here