Es probable que hayas visto en algún medio de comunicación sensacionalista alguna noticia como, por ejemplo: «Rihanna fue atrapada convirtiéndose momentáneamente en una forma reptiliana» u otro que diga «El servicio secreto cambia de forma como prueba de que tiene linaje de sangre reptilianos Illuminati».

Es probable que esta información podría parecer teorías conspirativas, sin embargo en una encuesta que se realizó en el año 2016 durante las elecciones, más de 12 millones de ciudadanos estadunidenses, es decir aproximadamente el 4% de la población creía en reptiles, ahora para saber un poco más sobre conspiración reptiliana veamos lo que dice David Icke.

Icke basa gran parte de su teoría en análisis de libros gnósticos como por ejemplo Nag Hammadi, de la misma manera de libros antiguos de la biblia cristiana separados del antiguo o nuevo testamento, llamados también apócrifos bíblicos como, por ejemplo, los Rollos del Mar Muerto.

De acuerdo a la creencia de Icke, estos textos contienen pruebas de la existencia de seres de vibraciones superiores, los cuales llevan el nombre de Arcontes. Él cree que estos seres con frecuencia aparecen en la tierra semejando ser humanos, pero en realidad cubren su identidad y forma, son un reptil.

Estos seres a los que Icke le llama fuerzas «arcontes» son realmente malvados y su intención principal es tratar de esclavizar a la humanidad a los fines de su conveniencia egoísta. El asegura además, que estas fuerzas son como una especie de virus informático que se encuentra presenta en líneas sangre o de ascendencia de la élite a través de la historia humana.

Además de que se ha descubierto que su apoyo más poderoso es, probablemente la fuerza clandestina más infame que existe en la Tierra; los Illuminati. Los ya famosos y renombrados cambiaformas reptilianos pertenecen a la clase psicópata que dirige y atrae a todas las organizaciones mundiales de mayor poder financiero y político.

En realidad que compenetrarse con la teoría de Icke resulta bastante fácil, sobre todo en los últimos tiempos cuando vemos decisiones hechas por políticos, por banqueros, por la elite global, las cuales generalmente son egoístas, dirigidas a satisfacer sus intereses personales, sin importarles el medio ambiente, opuestas más bien al progreso de la sociedad en general, se podría decir que son signos de psicopatía y estas ¿son en realidad de reptiles?

De acuerdo al neurocientífico, Paul McClean todos tenemos un cerebro reptil, cada uno de nosotros tiene una parte la cual es la responsable de cierto tipo de comportamientos como pueden ser la agresividad, el dominio y la territorialidad, todo esto es un ejemplo que da al científico a los ganglios basales.

El compara estas acciones instintivas nuestras con la de los reptiles, sin embargo los reptiles de la descripción de Icke son aún más difíciles que los del análisis de McClean ya que, al parecer son de pensamiento más cerebral ¿Qué opinas sobre esto?

VER TAMBIÉN ▶ Avicii fue “eliminado” al exponer el anillo pedófilo de la élite (Video)

Erick Sumoza

1 Comentario

  1. No creo que la tendencia de Posesión, el Egocentrismo, el Hurto, y la Autoridad Machista del Hombre sea por el Cerebro Reptil, si es que lo tenemos. Mas bien Creo, en que ese Comportamiento lo tienen los Monos, y nosotros Descendemos de ellos por si no se dieron cuenta; Así qué, si los Analizan e Investigan, verán que tengo razón..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here