Robbie Williams dice que tuvo muchas situaciones extrañas e inexplicables en su vida, por lo que decidió tomar medidas de seguridad.

El popular cantante británico Robbie Williams reveló la razón por la que contrató un guardaespaldas para que lo proteja las 24 horas del día. Según confesó en una entrevista para el podcast Alien Nation, eso tiene que ver con su temor de ser contactado por extraterrestres.

“El motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día no fue mi propia seguridad: me daba miedo lo que estaba sucediendo a mi alrededor cuando estaba solo”, cita sus palabras New Zealand Herald.

“Siempre me ha aterrado la idea de hablar con ellos, los extraterrestres, porque eso confirmaría su existencia”, agregó.

El cantante reconoció que sus propios avistamientos de ovnis podrían haber sido alucinaciones y que incluso “puede ser que tenga una enfermedad mental”, pero sintió que tenía “la obligación” de compartir su historia “con los escépticos”.

En la misma entrevista, Williams hizo otra sorprendente revelación, asegurando que fue contactado por el espíritu de la cantante Mama Cass, del grupo The Mamas and the Papas, que falleció en 1974 y, según afirma, lo contactó hace unos 18 años, cuando alquilaba una propiedad en Los Ángeles, EE.UU.

Williams hizo otra sorprendente revelación, asegurando que fue contactado por el espíritu de la cantante Mama Cass, del grupo The Mamas and the Papas, que falleció en 1974 y, según afirma, lo contactó hace unos 18 años, cuando alquilaba una propiedad en Los Ángeles, EE.UU.

Según Robbie, sintió desde el primer momento la presencia de algo paranormal en el sitio, por lo que le habló directamente al fantasma y le dijo: “Sé que estás aquí y voy a respetar tu espacio. Te pido por favor que respetes el mío, porque te tengo miedo”.

Supo que el espíritu era el de Cass Elliot porque una noche apareció en su televisor la canción “California Dreamin”, y en ese momento en la habitación “había un silencio que nunca experimenté antes ni después”, indicó la estrella.

En 2008, en el apogeo de su carrera , decidió recluirse en su mansión de Los Ángeles y estar lo más lejos posible de los escenarios. Se dejó crecer la barba y pasó varias horas al días estudiando sobre los extraterrestres. Se puso en contacto con distintos especialistas. También participó en diferentes congresos sobre el tema.

En un programa de la televisión australiana, Robbie contó más sobre su experiencia con los ovnis. “De verdad, vi uno volando justo encima de mi cabeza. Estaba tan cerca, que podría haberlo golpeado con una pelota de tenis”.

“Y no es la primera vez que estoy presente en medio de una situación extraña o inexplicable. He vivido ciertos fenómenos que no puedo comprender”, describió en “60 Minutes”.

En septiembre del 2018 publicó en su cuenta de Twitter el trailer del documental “Hunt For The Skinwalker” donde tiene una breve aparición y explica cuando se topó con una nave extraterrestre. ¿Qué opinas al respecto? déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ HD 139139: ¿Descubierta una nueva megaestructura alienígena? (Video)

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here