El pasado día 2 de julio de 2019 en la costa de México, una flotilla OVNI sobre un huracán fue capturada por un satélite, la cual podemos ver en el video al final del artículo.

Estos objetos fueron registrados durante el eclipse que ocurrió hace escasos días y que se pudo observar en todo su esplendor en Argentina y Chile. Un satélite grabó con su secuencia de fotografías algunas sombras oscuras que estaban en un mapa meteorológico de huracanes.

Es posible que las sombras oscuras sean solo reflejos de sombras del eclipse, pero si observamos bien la secuencia no tiene que ver nada con dichas sombras del dicho eclipse según los escépticos. En realidad, podemos apreciar cómo es atrapada una flota de ovnis volando sobre el huracán y hacia el ojo del mismo.

Si observamos atentamente, se podrá notar que todos vuelan hacia el ojo del huracán, como si fueran hacia una apertura por la cual penetrar para no ser observados por nosotros.

Por lo tanto, ¿los extraterrestres crearían deliberadamente un huracán y pondrían en peligro las vidas de los seres humanos en el proceso de ocultarse?

Esto nos lleva a pensar que realmente si pueden hacer esto no tan solo son una civilización super avanzada, si no que realmente la humanidad les importa muy poco al ser capaces de crear estos peligrosos huracanes.

Se han visto ovnis creando nubes, tormentas, rayos, tornados e incluso terremotos sin dejarnos detrás aquellos objetos no identificados que activan volcanes en cualquier parte del mundo ya que son vistos por diferentes sitios de los mismos.

Los OVNIs se ven con frecuencia durante los desastres naturales más horribles. Lo cual podría ser una prueba de que en un gran porcentaje es posible que ellos los crearan o provocaran.. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Astrónomo asegura que una nave alienígena está por Júpiter y contactó con la Tierra

4 Comentarios

  1. Realmente son seres que tienen un conocimiento muy avanzado y realmente los seres que vivimos en la tierra si estamos en peligro, el hecho de originar los huracanes, la erupción de volcanes etc. provocan desastres en nuestro planeta.

  2. Querido Snakedos
    Muchas personas conectadas a la red vimos en octubre de 2012 un vórtice espiral de energía, girando desde el centro de México hacia afuera, alcanzar y restarle fuerza al huracán Sandy, que subía la costa este de EU.
    Se mítigó el huracán, si no, la devastación en Nueva York hubiese sido mayor.
    Lo observamos porque los satelites transmitían toda la acción. Asombroso.
    Se dice que algunas naves limpian aún la radioactividad en Fukushima, hay vídeos. 😢 Mas por la Tierra que por nosotrxs, estoy segura.
    Las cámaras del sistema geológico de observación de volcanes de México muy a menudo captan un ovni gigante rectangular que entra por la misma boca del Popocateptl, aka Don Goyo. Ya nadie se espanta. También se sospecha que efectúa labores de mitigación.
    https://m.youtube.com/channel/UCm00usB2zrCzuH0bvV0tdlA?itct=CCYQ6p4EIhMIrMXKvomu4wIVhR2ECh05NwYm&csn=hs0nXfGTINLTkAOd8LyoBw&wlfg=true
    Si los buscamos, hay múltiples ejemplos en los que los ets progresivos nos ayudan y protegen. Aquí en Puerto Rico se ven muchas luces durante los huracanes y parecen observadores, saben lo que nos viene pa’ encima.
    A algunos de ellos les importamos.
    Y de hecho, lxs que penetran cuevas y mares podrian ser habitantes del Planeta antes que nosotros. 😁
    Saludos.

  3. Buenas, saludos, viendo los vídeos que muestran no creo que todas las diferentes razas de alienigenas sean malos, ya que considero que muchos de ellos han ayudado en muchos países a evitar catástrofes, no podemos decir que porque estén en los momentos de huracanes, tormentas, terremotos sean ellos los que los ocasionan por el simple hecho que salan de volcanes o del mar sean ellos los que ocasionen eso, porque no mas bien piensan que están tratando de evitar o disminuir el efecto que estos fenómenos que ocasionan el mismo ser humano con sus inventos y ellos simplemente están para salvar a las personas porque les importa aunque solo lo hacen con la finalidad de disminuir su efecto porque no pueden en totalidad evitar los daños ya que no les esta permitido ellos aparecen para disminuir sus efectos hacia la humanidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here