Cámara de seguridad capta dos OVNIs en Chile (Video)

16 Jul, 2019

En Chile, unas luces captadas por una cámara de seguridad han despertado una gran polémica en toda la red, ya que no se sabe si se trata de algún efecto producido por el aire o si, por el contrario, se tratan de OVNIs. Por el momento, no existe explicación alguna para este extraño fenómeno…

El video fue compartido a través de Facebook y, al instante, se esparció como la pólvora por todo internet. En el video se puede observar el cielo en la zona donde se encuentra ubicada la Universidad Católica de la Santísima Concepción. En el video se puede ver que se trata de un registro con fecha de la madrugada del cinco de julio.

En él se pueden ver como dos extraños objetos que se mueven de forma brusca, haciendo giros repentinos en el aire y sin ninguna dirección fija. Además, se les puede apreciar como una especie de estela que brilla demasiado.

Por esa misma razón, se ha especulado que pudiera tratarse de un fenómeno meteorológico. En ese contexto, en conversación con el medio informativo Página 7, Eduardo Sáez, meteorólogo, explicó que es difícil determinar que es ese fenómeno.

Sáez asegura que, a primera vista, es complicado saber que es. Si se tratase de una imagen térmica, podría ser la temperatura de algún motor, pero no se sabe qué tipo de imagen es. Para un avión no, pero si se piensa en meteoritos, claro que sí. Pero asegura que no hay ningún fenómeno meteorológico que genere ese tipo de luces.

Entonces, descartando el fenómeno meteorológico ¿Podría realmente tratarse de un OVNI? Hugo Mazuela, un reconocido investigador, también fue entrevistado por Página 7, dando su visión de lo que podría haber sucedido.

Mazuela asegura que hay dos teorías; la primera es que pudieran ser los llamados «Foo Fighters», o luces con movimiento, que se tratan de una especie de OVNI con movimientos involuntarios como el que se ven en el video.

En ocasiones, este tipo de OVNIs suelen ser muy rápidos y complicados de ver y se reconocen por que parecieran tener vida o no estar tripulados por nadie.

Claro, como una segunda opción, también asegura que podrían tratarse de alguna prueba con drones militares, sin embargo, manejarlos a esa velocidad, y con esas maniobras, es sumamente complicado, mucho más durante la noche.

Personas de todo el mundo han especulado que podrían tratarse de algún animal, como gaviotas o murciélagos y que el tipo de cámara de seguridad, una PTZ, es quien realmente ha provocado el efecto. Pero esta es la primera vez que dicha cámara capta algo parecido, por lo que la explicación también puede ser descartada… ¿Qué crees que sucedió?

https://www.youtube.com/watch?v=aKo_WtKAnwM

VER TAMBIÉN ▶ Astrónomo asegura que una nave alienígena está por Júpiter y contactó con la Tierra

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close