La creencia en extraterrestres podría sustituir a la religión (Video)

16 Jul, 2019

La cantidad de habitantes de Estados Unidos que creen los extraterrestres inteligentes, en la actualidad, es la misma cantidad de las personas que creen en Dios o practican alguna religión, y Diana Pasulka no cree que esto sea solo una casualidad.

Pasulka, profesora de Estudios Religiosos de la Universidad de Carolina del Norte y autora de llibro «American Cosmic», el cual ha sido publicado recientemente.

En él, se argumenta que la creencia en los seres extraterrestres ha estado siguiendo el mismo camino que históricamente ha marcado el nacimiento de nuevas religiones, y que los humanos podrían estar empezando a esperar que los extraterrestres sean los salvadores de nuestra especie.

Durante una entrevista hecha por el medio de comunicación Vox Media, Pasulka relata la manera de cómo ve la relación humana con los extraterrestre y como esta refleja el nacimiento de una nueva religión.

Algo que va más allá del reino humano se comunica con una persona, esa comparte su experiencia y surge una nueva narrativa religiosa. Algo así está sucediendo con los extraterrestres.

En cuanto al por qué los humanos podrían estar mucho más dispuestos a aceptar esta nueva especie de «religión» basada en la creencia de extraterrestres y seres de otros planetas, Pasulka asegura que los avances en la exploración espacial tienen mucho que ver.

El papel que han estado desempeñando es muy importante, pero también piensa que cada vez más la creencia de que nuestro mundo se dirige a una crisis, sea ambiental o catastrófica, entra sin duda en la ecuación.

Muchas personas ven un desastre inminente en la lejanía, y existe un gran miedo de que no podamos salvarnos por nosotros mismos. Entonces.. ¿Qué podría salvarnos?

Para algunas personas, los únicos que están lo suficientemente avanzados son los extraterrestres, quienes podrían acudir a nosotros y nos dirán que es lo que podemos hacer o cómo podemos salvarnos.

En el futuro, lo más probable es que veremos en qué quedó todo esto, pero lo más probable es que suceda como se insinúa que sucedió en la antigüedad. Todas las civilizaciones antiguas alababan a diferentes dioses.

Incluso, muchas teorías de gran relevancia han comenzado a afirmar que, efectivamente, los humanos no solo fuimos visitados y en el pasado, lo cual nos ayudó a desarrollarnos hasta la civilización actual, sino que ellos mismos fueron nuestros creadores.

VER TAMBIÉN ▶ Matrix: descifrando a la misteriosa mujer del vestido rojo (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. HOLA, felicidades por vuestra página… Ved, en referente al artículo, a la movida que nos tiene preparadas… Mirad la mitología de las deidades divininas o deidad divina toca a su fin… las religiones están colapsado, y los que controlan el cotarro nos tienen montada una deidad de divina extraterrestre, ficción, como las mitologías, para controlar a toda esta mortalidad, con un fin de populismo totalitario que oculta el fin del culto a la materia que es el fondo de toda esta farsa… Pero lo más gordo y que os invito ampliar en vuestro discernir es la siguiente: En el 2015 los que se creían extraterrestres se enteraron que no son extraterrestres, es más lo extraterrestres nunca existieron, estamos solos en este espacio, que es el concepto del UNIVERSO, solo existimos, de los prigenios seres vivos: los nanos microbianos bacterianos estructurales esta MORTALIDAD QUE TRANSCIENDE A LA HUMANIDAD… Los mal llamados extraterrestres son descendencias mortales desformadas en su ADN por nuestros iguales ancestros-as mortales de la primera civilización en tiempo de los antiguos y las antiguas arcaica civilización mortal… mirad si podéis ampliar el discernir… os invito a documentalium.foroactivo.com por qaral… saludos y felicidades… qaral.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close