Millones de Extraterrestres viven en la Tierra con forma humana (Video)

16 Jul, 2019

Con todas las especies del planeta, y la humana por supuesto, es una invitación a que lleguen especies extraterrestres, como ha ocurrido desde hace mucho tiempo..

Es irresistible el hecho de estar en un mundo rico en aguas y tierras, con un clima benigno, e inclusive que, la idea de que puedan convivir razas extraterrestres con el género humano, es muy interesante.

El ser humano tiene facultades esplendidas, pero limitadas, así los sentidos de la vista y el oído, no nos permiten más que recrear una parte de la realidad del mundo en que vivimos, si se compara con otras especies nativas.

Dentro de estas limitaciones visuales y auditivas, no podemos apreciar el camuflaje de razas extraterrestres que estén habitando en las ciudades del mundo, y que caminan a nuestro lado.

Estas puedan ser de dos tipos. Las benevolentes sean las más afines al ser humano, y estén teniendo un contacto más cercano hacia nosotros. No sean pocos los que están viviendo con nosotros, se calcula en millones en un solo país según el Dr James Kune.

El Dr. James Kune, físico y experto en ovnis, ha identificado más de 1.000 casos diferentes de presencia alienígena durante su carrera en el gobierno de los Estados Unidos. «Hasta 5 millones de alienígenas viven en los Estados Unidos, después de tomar la forma humana».

“Quizá el propósito mismo de estos alienígenas que viven aquí, es simplemente observar a los seres humanos que viven a su alrededor, y de manera extendida, hacia la población en que están asentados.”

“Hay un 50% de probabilidades de casarse con un alienígena. Se identificó a muchos cuando intentaron hacerse pasar por humanos y su comportamiento se detectó anómalo al perfil humano.”

“Las razones para venir aquí a la Tierra pueden ser diversas: que están aquí porque son una especie en conquista o el deseo de vivir en otro planeta. Quizás también han sufrido de un mundo superpoblado y han tenido que mudarse a otro lugar.”

“Algunos de estos extraterrestres son pacíficos y otros tienen conductas indeseables. Pero algunas de estas entidades alienígenas son capaces de compenetrarse y entenderse con los seres humanos, cuanto más permanezcan estos alienígenas, se volverán más ansiosos por la compañía”.

Tras múltiples investigaciones realizadas en el siglo XX, se convirtió en innegable la capacidad que tiene el ser humano de lograr un despertar de conciencia, a través de las emociones, sentido y expresión de la libertad, el sentido de colectividad, y por supuesto, la capacidad de análisis.

A día de hoy, en la población humana hay dos tipos de personas, las manipuladas por la elite de poder para generar divisiones y enfrentamientos, y las personas que han aprendido a no confiar ciegamente lo que se dice en los medios de comunicación.

Ante esto, se ha realizado de forma rápida, acontecimientos impensables hasta hace unos años, la aceptación formal del fenómeno ovni.

Ahora, se manifiesta, como un hecho que razas hibridas y por supuesto, algunas razas extraterrestres están conviviendo con la humanidad.

Todo queda dentro de nosotros mismos, avanzar en la expansión de nuestra conciencia, y aceptar que ellos están aquí desde hace mucho tiempo.. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Área 51: la Fuerza Aérea advierte que “está lista” para rechazar el asalto

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

34 Comentarios

  1. Qué plausiblemente estamos equivocados… No son extraterrestres sino extra mortales, descendientes mortales ancestrales arcaicos que iniciaron la conquista del espacio, pero con su ADN MORTAL DEGRADADO… Ved si es sencillo todo el mito de los extraterrestres y los ovnis… qaral.

    Responder
  2. Mi opinión personal sobre este tema, es que puede ser cierto que seres extraterrestres estén conviviendo con otros seres de nuestra humanidad , pero no está demostrado cientificamente su propia existencia, por lo que hasta que pueda observar con mis propios ojos alguna acción de estos supuestos extraterrestres que desafien las leyes naturales físicas de nuestro universo no creeré firmemenrte en ellos, aunque si tengo la impresión de que algunos seres están manipulando a toda la humanidad, pero sin saber a ciencia cierta si son seres humanos o extraterrestres.

    Responder
  3. Muy interesante como se los puede identificar

    Responder
    • Son más cabezones te cuidado

      Responder
      • Tons son ninios! jajajajaj

        Responder
  4. me encanta el tema, es mas q interesante y me encuentro deceo9so de poder reconocer a alguno
    hay patrones en los cuales podemos basarnos para su identificaciob?

    Responder
  5. Siempre e tenido esa certeza ya que a lo largo de mi vida e tenido la sorpresa de ver tres naves en diferentes tiempos, año 2000,2008 y 2012 con la gran ventaja que a sido de dia.

    Responder
  6. Que tal si el ambiente que necesitan ellos para poblar el mundo es un ambiente contaminado y lel aire que ellos necesitan es algo no respirable para nosotros, ellos están acá acabando con nuestro aire y preparando el planeta para que pueda ser poblado por sus razas… digo nada más…

    Responder
  7. Si es cierto que están aquí y estan en el poder del mundo eso quiere decir que sus planes son de conquista por qué ellos controlan todo nos controlan nos quieren dormidos por el echo de que solo así no nos dejarán avanzar como raza humana por qué talvez somos mejor que ellos pero encontraron la mejor manera de dividirnos por qué si la raza Humana fuera solo una con ese gran conocimiento y ese poder interno que no podemos despertar como seres de luz que somos….es mi pensar……..

    Responder
  8. Puedo afirmar que al menos si han estado entre nosotros ya que se han encontrado en excavaciones de la facultad de arqueologia en la universidad donde estuve trabajando hasta hace poco y que estan muy bien conservados y bajo bastante reserva

    Responder
  9. Muy interesante tema, sin embargo; es muy corto solo afirmar que viven aqui con nosotros y no evidenciarlo fisicamente, el despertar de los seres humanos se dara cuando de verdad ellos se presenten como tal. Es mi opinion

    Responder
  10. Si existen o no los extraterrestres no tengo idea, al menos hasta hoy dia no he visto ni uno, pero que hay una elite maligna que pretende reducir la poblacion mundial a como de lugar, de eso si no tengo dudas….

    Responder
  11. La existencia ET, es posible. No solo los terrícolas habita!la el universo en otras galaxias semejante a la muestra debe haber vida. Y el medio ambiente puede ser diferente y/o semejante al nuestro,.
    Y los seres que sean de sistemas semejante al nuestro, estos serían los que se puedan adaptar a nuestro medio terrícola. Y serían los que estén entre nosotros

    Responder
  12. Recien se dan cuenta desde hace tiempo nos estan dominando mediente el sistema del internet todo los sitemas quemanejan los gobiernos para controlar a las poblociones como la reniet, correos ,comprar un chip etc ellos tienen acceso y saben quien eres, que tienes, donde vives si ellos quieren te hacen desapareser mediantes accidentes.

    Responder
  13. La verdad aca quien tiene la,respuesta es la nasa, si existen o no . No lo se pero nasa no gastaria tantos millones en viajes si saben que no hay nada en el espacio por lo tanto nasa sabe y tiene muchos datos certeros aca en este mundo nos quedamos todos nadie se va. Si alguien lo intenta los chinos tienen la,solucion

    Responder
  14. En Dicimbre me tome una foto en el campo y se apme cia una nave extraterrestre, en de sitio 4 días antes había caído un rayo q electrocutó a 6 vacas.

    Responder
    • Hola,que interesante, podrías compartir esa fotografía por favor?? Yo desde siempre he querido ver algún ovni o algo sobrenatural

      Responder
  15. Pronto,me presentaré..yo soy uno de ellos

    Responder
    • ¿De un electrocutado?

      Responder
  16. Hola estoy totalmente convencido de qué los extraterrestres conviven en nuestro planeta hace miles de años yo también pienso que hay una élite buena está demostrado que quieren hacer el gobierno único mundial pero eso ya depende del resto de los humanos los que se dejan convencer por las noticias de prensa escrita o auditiva ese problema de cada uno yo ya no me creo nada de lo que dice la prensa ni televisiva ni escrita he visto muchas cosas he investigado mucho muchos testimonios de que es así me gustaría poder reconocerlos eso está por verse de aquí a muchos años todavía un saludo

    Responder
  17. reducción de la población? felicidades… ET fracaso estrepitosamente…

    Responder
  18. SI ES CIERTO YO FUI TESTIGO HACE UNOS 45 AÑOS EN CIERTA PARTE OSCURA DE COLONCHE (ECUADOR) VI CIERTAS LUNAS INMENSAS QUE DESFILABAN UNA TRAS OTRA Y PREGUNTE A QUIEN ME ACOMPAÑABA Y DIJO QUE ERA NORMAL VER ESO EN ESTE SECTOR…BUENO EXPERIENCIA.

    Responder
  19. Muchos de los espìritus controlados por Lucifer tienen la capacidad de tomar forma humana o de animal y pueden presentarse como seres humanos sin que aparentemente nos demos cuenta que son diferentes. Su ùnica misiòn es cambiar la mentalidad de la gente para que no creamos en las sagradas escrituras y creamos que podemos vivir sin la necesidad de creer en Dios y servirle. Ellos saben que cada ser humano que muere sin el perdòn de sus pecados, seràn condenados eternamente asì como lo seràn ellos. Dios tenga misericordia de la humanidad.

    Responder
  20. Seran ellos los que inventan los virus para acabar poco a poco con la humanidad ? yo siempre pense que los chinos eran una raza diferente dentro de los humanos, lamentablemente con lo de los virus creo que no son ,pero pensandolo bien quizas ellos estan eliminando a los menos resistentes. Bueno es mi pensar.

    Responder
  21. Algunos IDIOTAS se dan a la tarea de tratar de posicionar barbaridades que solo sus mentes enfermas son capaces de diScernir. La raza humana, supuestamente ha vivido cientos de millones de años sobre la tierra y todas las generaciones han tratado de imponer la tesis de «EXTRATERRESTRES» que cohabitan con los demás humanos. Si esto fuera cierto, porqué habría de camuflarse un ser de otra galaxia?… Debería andar tal cual és; para identificarse y hacer valer la hipótesis de las existencias alienígenas en nuestro universo…. Una mamarrachada como estas siempre debe tener un sustento y recuerden: Una mentira dicha mil veces, se convierte en verdad.

    Responder
  22. Habla mucho, no informa NADA! Exponga DATA, pruebas, exámenes, videos, mucho bla, bla, bla pero en realidad nada de SUSTANCIA! Quedamos seres inteligentes en este planeta que necesitamos PRUEBAS y no palabrería. Personalmente creo que SI, que puede existir vida en otros planetas. En un universo tan inmenso y tantas galaxias, porqué seríamos LOS ÚNICOS??? No tiene sentido.

    Responder
  23. Estoy seguro que nos visitaron seres inteligentes del universo pero al ver que el ser humano va camino al autodestrucción y el entorno del ambiente, seguramente dijeron: «a los terrícolas le falta poco tiempo para la extinción del globo terrestre».

    Responder
  24. El que hace de locutor. No es uno de ellos??? Parece de uan voz muy particular.
    Ml duda es… tienen órganos sexuales?? Y si se casan con humanos …. eyaculan. Ellos . Hay obesos ?
    Tienen orgasmos?
    Pueden tener hijos??
    Tienen 5 dedos en manos y pies?
    Tienen aparato digestivo?? Hacen caca??pis?
    Y no se enferman? Supongo que no no tienen emociones y no tienen árbol genealógico…
    Creen en alguna divinidad?
    Las mujeres tienen la regla?
    Huf solo tire algunas dudas …

    Responder
  25. Los verdaderos y los únicos alienígenas ????de este planeta somos ????nosotros que en un pasado fuimos a abandonados en este mundo ahora llamado planeta tierra el cual lo transformamos en nuestro hogar
    nos multiplicamos para crear lo que hoy somos
    Si se los dijo un alienigena de verdada no el de las calicaturas ????

    alguna vez han hecho esa pregunta?
    Miren cuánto hemos avanzado Físicamente espiritualmente y científica Mente
    Aunque nos limitemos
    La pura verdad es que no tenemos limites todos los días creamos algo nuevo ya sea en tecnología ciencia y mucho mucho mas
    Pero aún así no creemos en nosotros mismos e inventamos puras excusas para limitarlos.
    Y una cosa más vivimos en un mundo que no nos pertenece donde controlamos he imponemos nuestro poder sobre todos los Seres vivientes cómo que si nosotros fuéramos los únicos no tenemos respecto y creemos que la vida son solo los humanos pero en realidad vida es todo aquello que vive en este planeta a nuestro alrededor desde una amiba hasta un Elefante..

    Responder
  26. De verdad, estoy tan harta de cómo los humanos nos tratamos unos a los otros, a los animales y recursos de la madre naturaleza q recibiría con brazos abiertos a cualquier raza alienígena que venga en paz y con el mejor deseo de enseñarnos como salvar nuestro planeta q va en ruta de exterminio. Me fascinaria saber cómo sería una interrelación emocional y física entre nosotros y ellos las cosas a aprender, las vivencias. por siempre he creido q sí , viven o estuvieron aqui. solo ver maravillas como Machupichu
    las piramides de Egipto las lineas de Nazca te hacen pensar nahhh esto no lo hizo un indito con un arado no hay manera. Estoy lista para un «Close «Encounter» !

    Responder
  27. Pueblo w el humano es muy pretencioso al pensar q estan solos en el universo y q solo ellos viajan al espacio y buscan informacion en otros planetas no pienso q husan un trage de camuflage lo q hacen es usar una mente un cerebro asi pueden obsevarnos directamente piece ser cuando alguien regreso de la muerte puede ser al hacer o cuando alguien va a morir por x razon yo he sido operada por identidades visitada en suenos y he visto nave como los llamaron platillos y me an hablando en telepatia y no es extrano para mi lo malo es no educarce y entender w es posible q seamos de differences galaxia

    Responder
  28. No lo creo , porque de dónde salieron? ,no tienen un creador ,además pienso que más bien son demonios que ambulan en los Aires y estos Ceres si pueden volar y pueden cambiar de forma ,y la biblia Abla q éstos seren fueron angeles creados por Dios y por desobedeser Dios los escupió del Reino de los cielos.

    Responder
  29. Los extraterrestres siempre han estado entre nosotros, hay muchas pruebas de ellos por todas partes en civilizaciones antiguas,y en escritos incluso la Biblia habla de ellos,personalmente me siento dichoso de afirmar que se existen ya que he visto varias naves en diferentes epocas y lugares y he contactado con una pareja de ellos con sus hijos, lose porque cuando te encuentras con ellos sientes una paz increible que te envulve por completo,he tenido otro encuentro con uno de origen malvado y es todo lo contrario recibes una sensacion de muerte y destruccion, estan entre nosotros estudiandonos y interviniendo con la elite para que no se atrevan a destruirnos porque entonces ellos intervendran definitibamente y la destruiran …Aunque se dice que ya hay una guerra en el cielo que pronto sera ganada por los buenos y ahi ya nadie podra evitar que nos ayuden completamente.

    Responder
  30. QUIERO INFORMACIÓN COMO EXTRAPLANETARIO QUE SOY
    CORREO ELECTRONICO
    [email protected]

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close