Bob Lazar, el físico estadounidense que hizo parte de proyectos con tecnología extraterrestre en una de las bases secretas militares de los Estados Unidos, mayormente conocida como «S-4», advierte a la gente que no acceda al Área 51, pues podría terminar en una masacre.

No cabe duda que podría tratarse del evento del año y de uno de los más importantes del último siglo. En su idioma original, se llama “Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us”.

Fue organizado por un pequeño grupo de Facebook para asaltar las instalaciones militares del Área 51 y cuenta, hasta el día de hoy, con más de un millón de personas confirmadas. Y ésto ha preocupado a Bob Lazar, quien no ha dejado un post en su cuenta de Instagram para demostrarlo.

Lazar se dio a conocer en 1989 en un documental sobre el trabajo que tuvo con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para trabajar con tecnología inversa alienígena. Aseguró haber colaborado en un proyecto para investigar unas naves capturadas de una raza de extraterrestres «Grises», del sistema estelar Zeta Reticuli.

El proyecto fue realizado en las instalaciones militares conocidas como S-4, la cual era asociada a la base del Área 51 de Lago Groom. En relación al asalto que se planea hacer al Área 51, Lazar fue sumamente contundente con su advertencia a todas aquellas personas que planeen asaltar la enigmática base.

En su post, Lazar escribe que entiende que “alguien comenzó este fenómeno como una especie de broma, sin embargo, un inmenso número de personas no lo toman así y planean ir”.

“Esa es, sin duda, una muy mala idea. El Área 51 es una base de investigación clasificada. No existen extraterrestre o tecnología extraterrestre en ese lugar. El único sitio donde una vez existió fue en las instalaciones del S-4, al sur del Área 51”.

“Eso fue hace 30 años, por lo que es posible que S-4 haya sido trasladado a otro lugar, o haya sido destruido hace décadas, o no se usen para el proyecto”. Lazar finaliza diciendo que no apoya este evento, ya que la última vez que alguien intentó entrar al Área 51, terminó con un muerto a balazos.

Este no es el camino para saber la verdad, agrega Lazar, sin embargo, aplaude la inmensa cantidad de personas que demuestran interés sobre este tema. Acotando que la ciencia y la tecnología es lo que cambiaría inmediatamente el mundo en el que vivimos.

Si bien los creadores del grupo de Facebook han reconocido públicamente que lo hicieron como una especie de broma, el «daño» ya está hecho. Son miles y miles de personas la que se han tomado en serio este evento y tienen pensado acceder a la fuerza al Área 51 éste sábado.

Sin embargo, si alguien tiene duda de lo que va a pasar, puede leer las declaraciones de Laura McAndrews en un artículo que hemos publicado recientemente. ¿Qué crees que sucederá? ¿Realmente puede ocurrir una masacre?

VER TAMBIÉN ▶ Millones de Extraterrestres viven en la Tierra con forma humana (Video)

4 Comentarios

  1. Mala idea, es una base militar y no permitirán incursiones civiles. Puede haber heridos, detenidos e incluso muertos. En esta base ya no queda nada extraterrestre!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here