Todo parece indicar que el mundo está totalmente dispuesto a conocer, de una vez por todas, si todas teorías de la conspiración son una realidad o no. Ahora, le toca al Triángulo de las Bermudas…

Parece que se ha vuelto de moda crear grupos de Facebook escogiendo una teoría de la conspiración conocida y crear imágenes de una supuesta misión para que se vuelva sumamente popular.

Lo peor del asunto, es que al parecer todas estas personas están dispuestas a arriesgar sus vidas. Luego de que millones de personas confirmaran en asaltar las misteriosas instalaciones secretas del Área 51 para sacar a la luz la verdad sobre los extraterrestres.

Ahora, un nuevo grupo ha comenzado a organizar una nueva misión peligrosa al Triángulo de las Bermudas.

Todo comenzó cuando un usuario sugirió en Facebook que, si no encuentran extraterrestres en el Área 51, están en la obligación de visitar el Triángulo de las Bermudas.

Por ello, miles de personas se han comprometido a iniciar una nueva cruzada al Triángulo de las Bermudas gracias a un nuevo evento de Facebook.

El organizador se ha ofrecido a proporcionar las embarcaciones necesarias para llevar a los participantes a los 434.000 kilómetros cuadrados océano que son conocidos por las misteriosas desapariciones de barcos y aviones.

También creó una página para intentar recaudar al menos 75.000 dólares para un evento donde habrá música en vivo y entrenamiento, aseguran que no se trata de una estafa.

Hasta el momento, ya son más de 40.000 personas quienes han mostrado interés en el evento programado para el 1 de octubre. Anthony, el usuario, hace referencia a los 2.5 millones de personas inscritas la «Tormenta al Área 51, no pueden pararnos a todos».

Lo cual ha llevado al a Fuerza Aérea de los Estados Unidos a publicar una advertencia a cualquier persona que intente adentrarse a la fuerza a las Instalaciones secretas.

Sin embargo, es menos probable que las personas que quieran ir al Triángulo de las Bermudas se encuentren con la misma seguridad. Lo que sí es seguro es que el nuevo grupo está creciendo igual o más rápido que el anterior, por lo que solo nos toca esperar ver qué sucede…

¿Qué vendrá después? ¿Buscar la momia extraterrestre dentro de Gran Pirámide de Egipto? ¿Encontrar el búnker secreto del Aeropuerto Internacional de Denver?

No sabemos qué sucederá después, pero por el momento… ¿Te atreverías visitar el Triángulo de las Bermudas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Estudio afirma que un apocalipsis zombi acabará con la humanidad tarde o temprano

3 Comentarios

  1. NO NECESARIAMENTE HAY QUE IR A ARRIESGAR LA VIDA AL AREA 51 , CUANDO EL SER HUMANO SE DE E CUENTA QUE SOMOS MENTE Y TODA ESA ENERGÍA LA PONGAMOS AHÍ ,EN QUE SE NOS HABRÁN LAS PUERTAS AL CONOCIMIENTO Y LA VERDAD ,… RECIÉN AHÍ SEREMOS LIBRES

  2. No es una buena idea ir a lugares peligrosos para intentar saber la verdad.
    Lo mejor es intentar descifrar el meollo del asunto con investigación. Lo más sensato es no ir a los recitales promocionados por los organizadores.
    Otra forma de saber la verdad es por medio de abogados, denunciando al Gobierno por ocultar la verdad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here