Una imagen se ha hecho viral en la red al mostrar una extraña criatura insectoide que apareció en el techo de la casa en Bali, Indonesia, la cual parece ser una polilla extraña con grandes tentáculos.

De acuerdo a lo que ha informado el diario británico Daily Mail, Hari Toae, un residente de Bali, vio a este extraño ser el mes pasado. De acuerdo a su descripción, la criatura tenía dos alas y cuatro tentáculos peludos de longitud desigual.

Siendo imposible comprender como entró a su casa, Hari pensó que el motivo fue el torrencial aguacero. Obviamente, el miedo se apoderó del hombre ya que nunca había visto nada igual.

A pesar de no saber qué criatura era, varios internautas sugirieron que se trataba de una especie de polilla, ya que un existe un insecto parecido, el cual fue visto anteriormente en Indonesia.

En esa ocasión, el video un extraño insecto apareció en Facebook hace dos años, el cual se podía ver como tenía el vientre de color naranja, alas y tentáculos desproporcionalmente grandes y peludos.

Se descubrió que se trataba de una polilla llamada Creatonotos gangis, que habita Australia y el sudeste asiático.

El macho de esta especie alcanza los 4 centímetros de diámetro, pero en la época de apareamiento muestra varios apéndices inflables llamados Coreata, que segregan feromonas para llamar a las hembras.

Estos tentáculos son como una especie de antenas para llamar la atención. No son consideradas una especie peligrosa para el humano, a pesar de su aspecto aterrador.

Sin embargo, ese no podría ser el caso de la criatura de Bali, ya que muchos aseguran que no se trata del mismo ser.

Lo primero que destaca es que ni el color ni la forma era similar a la polilla encontrada en el pasado, por lo que la única explicación racional es que se trate de una especie no identificada.

Aunque aún existe otra posibilidad para los usuarios, y es que se trate de una criatura extraterrestre, en el momento exacto en el que está mutando.

Expertos en ufología y teóricos aseguran que existe una gran variedad de extraterrestres insectoides en el universo y que algunos de estos podrían estar en nuestro mundo desde hace años.

Personas abducidas declararon sobre la presencia de seres parecidos a insectos estudiándolos.

Aunque los extraterrestres insectoides no se muestran en los recuerdos de todos, algunos aseguran que pueden medir hasta 3 metros de alto y caminan erguidos.

Estas criaturas poseen rostros estrechos, ojos largos e inclinados. Sus torsos finos y delicados les hacen muy parecidos a la Mantis religiosa.

Varias teorías intentan explicar el origen de estos extraterrestres. Investigadores aseguran que la naturaleza parecida a los insectos nos da una pista de orígenes terrestres.

Señalan el hecho de que los insectos han existido desde hace miles de millones de años, por lo que ciertas especies han podido evolucionar hasta formas de vida inteligentes.

Por lo que es probable que la criatura vista en el hogar de este sujeto sea una especie de insecto extraterrestre, o algún descendiente, un insecto que ha evolucionado hasta una forma desconocida… ¿Qué opinión tienes al respecto?

VER TAMBIÉN ▶ El documental de Netflix que traumatiza a los amantes de los animales (Video)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here