Dron capta un espectacular OVNI sobrevolando Argentina (Video)

22 Jul, 2019

Un incidente ocurrió la semana pasada cuando un OVNI fue registrado por un dron en Argentina. Su velocidad hizo que algunos sitios se refirieran a él como un «caminante rápido».

El 14 de julio, Mariano López, testigo, dijo que “que éste es el mejor OVNI filmado desde un avión no tripulado hasta el momento, y se notan varios detalles. Fue capturado con un dron Dji Phantom en Mar Chiquita, Argentina, a 34 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata.

Ambos videos fueron filmados con una GoPro, y el objeto volador no identificado pasó cuando el dron estaba a unos 360 metros de altura. En ambas ocasiones a una resolución de 4K a 30 cuadros por segundo. Se notan los siguientes detalles cuando se abre el Zoom:

“Se remarca con un círculo amarillo. Primero en velocidad normal y luego en cámara lenta. Luego se observa la extraña forma que tiene. Por último, los tres fotogramas más importantes.”

En tanto que otro video de un OVNI fue subido por Mariano, el 23 de marzo del 2019, este video fue filmado en Mar Chiquita, igual que el anterior, y captado cuando el dron estaba a la misma altura.

“El objeto volador desconocido se mira desde el costado de la pantalla, a la mitad de altura y se desplaza hacia la otra parte, se puede notar como al principio viene en forma vertical, luego da media vuelta a la izquierda hasta quedarse en forma horizontal y seguir su rumbo”.

Mariano asegura que “no puede ser confundido con un pájaro o bichos, u otro dron,ya que es demasiado veloz.” Sin embargo, esto no va más allá de tratar de identificar el objeto.

Nadie más parece haberlos visto y Mariano López no lo informa a los medios de comunicación o militares, tampoco a ningún investigador argentino de OVNIs. Lo que lo deja abierto a la especulación.

Pero estos videos pueden mostrar una realidad que está muy lejos de ser captada por el ojo del ser humano. Ahora la tecnología permite filmarlos con la precisión que puedan dar estas cámaras fotográficas, así como los drones, cuando son muy bien manejados a más de 300 metros de altura.

A esto hay que sumar las filtraciones que hablan de los OVNIs o «Fastwalkers», conocidos también como «caminantes rápidos», dentro de las agencias gubernamentales, éste es un término usado por NORAD y las ramas de las fuerzas armadas para describir fenómenos aéreos no identificados que se mueven y/o cambian de dirección a alta velocidad.

El testigo bajo anonimato dijo “haber escuchado a los miembros del Programa de Satélites de Defensa del gobierno norteamericano, que analizan avistamientos recientes de ovnis, que estos fastwalker provienen de lugares desconocidos y muy remotos del espacio exterior”.

Estas nuevas evidencias de la presencia de objetos voladores o Fastwalkers nos indican que puedan ser muchos tipos de OVNIs que no apreciamos con nuestra vista, y están claramente surcando el cielo, probablemente en observación.. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Qué debemos hacer si contactamos con una raza alienígena? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Una paloma, hasta la forma conserva en vuelo y d’ color blanca, mas clarita imposible, y la velocidad es aparente, por el simple avance del dron y del ave q’ se interceptan en trayectorias perpendiculares.
    Fin del misterio …

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close