¿Qué debemos hacer si contactamos con una raza alienígena? (Video)

22 Jul, 2019

Cada día de este 2019 se ha entregado información sorprendente sobre el fenómeno ovni, aun como una revelación lenta. Y cuando a un grupo de científicos, les interesa tu opinión, entonces, se nota una enorme seriedad en el asunto alienígena..

Después de los aviadores de la Marina de los Estados Unidos y su protocolo, el Pentágono y su formalización de la investigación ovni, viene una encuesta para conocer la opinión de las personas sobre este tema.

Estamos ante la próxima revelación de que es necesario echar un vistazo al cielo, pero también saber que pasaría si se revelara que especies alienígenas, están acompañándonos desde hace mucho tiempo. Y se desea saber cómo actuarán las personas ante este hecho.

No hay un protocolo oficial que dirija los pasos de la humanidad para procurar que el choque de una presencia alienígena sea lo menos severo, y lo más llevadero para nuestra sociedad. La falta de un protocolo abre posibilidades infinitas que pueden ser siniestras para las personas y la comunidad.

Pueda haber resistencia a esta presencia, y ello provoque desafíos, en caso de que sea una raza extraterrestre benevolente, y, por el contrario, se desee someter al humano bajo sus condiciones.

Se hace necesario que grupos científicos comiencen a vislumbrar el futuro. No estamos solos en el universo, además tampoco lo hemos estado aquí, aún cuando se oculten de casi toda la humanidad.

La Elite sabe quienes son y donde están, pero el secreto esta bien resguardado y comienza a provocar recelo en esa parte de la humanidad que sabe que algo más esta pasando, en esta realidad cotidiana en la que vivimos.

Entonces, llego la hora de reflexionar para entender que los acontecimientos que suceden en relación al fenómeno ovni requieren de un conocimiento más allá de las noticias oficiales. Hasta ahora no se ha desarrollado ningún protocolo mundial para la reacción de la sociedad ante un eventual contacto alienígena.

Douglas Vakoch, presidente de Mensajes a Extraterrestres Inteligentes del (METI) dijo a la BBC que: «Nunca ha habido ningún protocolo respaldado por gobiernos u organizaciones globales como las Naciones Unidas».

Pero algunas organizaciones independientes que se dedican a buscar contactos extraterrestres han elaborado guías y protocolos en caso de que esto ocurra, sin embargo, no existe un plan oficial internacional.

Con respecto a estos protocolos de organizaciones independientes, explica Douglas Vakoch que “ninguno de esos documentos tiene una fuerza legal, al no estar debidamente sustentada».

Entonces, si no hay un plan definido, ¿cómo se debería actuar si un visitante cósmico viene a saludarnos? Esta pregunta ha generado debate entre los estudiosos del tema.

Por lo que un grupo de astrónomos, físicos y astro biólogos de prestigiosas universidades británicas están preguntando ¿Qué hacer si se recibe la visita de una civilización extraterrestre?

Estos científicos forman parte de la Red de Investigación para la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre del Reino Unido, que, recientemente lanzaron una encuesta global en la que cualquier persona puede dar su opinión. Y es un primer paso para este conocimiento.

Charley Lineweaver, investigador de la Universidad Nacional de Australia dijo que; «Incluso con las personas de nuestra sociedad resulta difícil acordar qué se entiende por inteligencia, qué se comprende por vida y qué interpretamos por comunicación”.

“Para contestar la pregunta es esencial «deshacer lo que Hollywood ha hecho a la opinión que las personas tienen sobre los alienígenas».. ¿Qué opinas? Mira el siguientre video para tener más información, y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Confirman que el asteroide 2006 QV89 ha “desaparecido” y no impactará con la Tierra (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

5 Comentarios

  1. Aceptar que sus inteligencia puede ayudar a los humanos a sobrellevar una mejor condicion de vida

    Responder
  2. Pienso que estos seres al contactar con nosotros es igual que cuando nosotros vamos a la selva y contactamos con los animales, y por ejemplo con los monos que nos miran, pero no saben quienes somos y que hacemos allí. Pues creo que nosotros somos para estos seres equivalente lo que los monos son para nosotros.
    Esa es mi opinión…….

    Responder
  3. considero que ya la humanidad tuvo contactos con razas extraterrestres, y en algunos lugares de la tierra colaboraron con su cultura, dejando invenciones de ellos, lo que paso es que no nos contactaron mas, y ahora quieren nuevamente hacer contacto porque han visto que hemos evolucionado bastante, claro no al nivel de ellos

    Responder
  4. La formula mas aterrizada para enfrentar el contacto extraterreste, la deberian tener para toda la humanidad los llamados CONTACTADOS,ya que son varias las personas que dicen tener una relacion directa con los ET, en consecuencia quien mejor que estas personas se den a la tarea de crear un Plan Universal sobre este asunto y que lo informen con la debida antelacion y en forma clara, de manera tal que nosotros los humanos, tengamos la suficiente tranquilidad en aquella hora del supuesto CONTACTO y sepamos como actuar.

    Responder
  5. Están por encima de nosotros pero a la vez tenemos algo de ellos…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close