Inmenso objeto circular captado durante una tormenta (Video)

25 Jul, 2019

El 21 de julio del 2019 el usuario de YouTube Mavi 777 subió un espectacular video que muestra el desarrollo de una gran tormenta y durante la misma, aparece un inmenso objeto desconocido.

Esto sucedió en Necedah, Wisconsin Estados Unidos, y la fuente proviene de Glen Newman, con un video que dura poco más de un minuto. “Mientras grababa el desarrollo de una enorme tormenta, con una lluvia muy intensa, observó una silueta que le pareció al principio, muy extraña”.

“Pensó que era una nube muy rara que se dibujaba, en contraste, con las luces de los relámpagos”. “Con la consecución de más luces causadas por la tormenta, llegó a delimitarse una forma lenticular, así, la extraña nube negra permanecía estática en su lugar, como si estuviera absorbiendo la energía de los relámpagos”.

“Con la caída de rayos a su alrededor, se dio cuenta que no era una nube, sino que estaba filmando lo que parecía ser una gigantesca nave espacial que estaba escondida entre las nubes verdaderas”.

Estamos ante naves que puedan estar tomando su energía de las poderosas tormentas que se desarrollan en los cielos de la Tierra.

Que estas probables naves espaciales sean de una naturaleza aún más extraña que necesitan esconderse entre las nubes para poder hacer sus observaciones. Y sean estos lo que, supuestamente, envíen los orbes lumínicos como vigilantes, estos artefactos pueden ser observados, cuando permanecen estáticos.

Para llegar a algún lugar, existe la posibilidad de recorrer varios caminos. Con la información ocurre algo parecido, se vuelve una meta para cualquier persona, hallarla.

En el pasado reciente, las fuentes de información se concretaban a los periódicos, las revistas, y el acervo de las bibliotecas. Ahora internet se ha vuelto una fuente inagotable de información.

Debemos estar al pendiente de lo que las agencias gubernamentales, como por ejemplo la NASA, tenga en su poder de información, pero esto ha sucedido desde siempre.

Y como hace mucho tiempo, todavía continua con la necedad de censurar fotografías tan antiguas como las del Proyecto Apolo, hasta estos años, y la censura de un video que se realizó de la Estación Espacial Internacional.

Estamos ante nuevos retos de apertura que se están dando en otras agencias como la Marina y el Pentágono, además que grupos de científicos le están preguntando a las personas su opinión acerca del fenómeno ovni y lo que se piensa.

Si esta apertura pudo darse en estas agencias, resulta loable, cuando se sabe que no tienen la obligación de externar sus secretos, sin embargo, la NASA debiera tomar ya un papel más relevante, y terminar con la censura.

VER TAMBIÉN ▶ El Pentágono desarrolla tecnología capaz de reconocer a personas por los latidos del corazón

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close