Los antepasados dejaron una energía vibrante que fluye por la Tierra, y allí permanecen algunos monumentos, como Stonehenge o las pirámides en todo el mundo..

Otros sitios naturales fueron visitados, en el pasado, por aquellos dioses que caminaron con los antiguos habitantes de ese tiempo. La presencia física de una extraña fuerza que no se puede ver, ni identificar, pero que está allí, y forma parte de un simbolismo que viene del pasado y permanece aún.

Puntos enigmáticos y místicos que tienen unas fuerzas que, dejaron esos misteriosos dioses extraterrestres. De allí, se puede abrir portales Interdimensionales en la Tierra. Y se puede viajar a otros planos existenciales. Dar saltos de un lugar a otro de la Tierra, y se pueda ir incluso a las estrellas.

Vórtices magnéticos que puedan dar lugar a fenómenos extraños, como el apagado de automóviles o perdidas de señal de un teléfono. Rocas masivas que poseen una extraña información interdimensional.

Estas fuerzas elevan metafóricamente del suelo a las personas, y puedan ser una entrada a la conciencia cósmica que influya de algún modo inexplicable en el estado de ánimo, de quienes visitan estos extraordinarios paisajes.

Cuatro lugares que llevan por los caminos sagrados de los antiguos. Y un día, pueda tomar un rumbo insospechado, cuando se conozcan los mecanismos para abrir el secreto de portales Interdimensionales que lleven a las estrellas, entonces comprenderemos que pasó en nuestro pasado.

En estas antiguas tierras, cerradas y rotuladas como tumbas, con marcas hechas por manos antiguas, que registraron las fechas del pasado, se rastrea la vida que tales escenas evocan, y viene a la mente que fue una raza extraterrestre, quien dejó esta enorme huella de energía.. ¿Quieres saber cuáles son? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Catacumbas de París: un perturbador viaje al imperio de la Muerte (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here