El teórico que fue agredido por Buzz Aldrin, ha declarado, en pleno 50 aniversario del vuelo espacial del Apolo 11, que tiene las pruebas definitivas de toda la mentira…

Bart Sibrel, de 55 años, mantiene desde hace años que alunizaje del año 69 fue toda una mentira. Su principal argumento es que las sombras en las imágenes del aterrizaje parecen cruzarse en diferentes ángulos, algo imposible en la luna.

En el año 2002, Sibrel fue noticia en todo el mundo cuando le dijo a Buzz Aldrin «ladrón, mentiroso y cobarde», lo que provocó que el astronauta lo golpeara.

El director de cina, entonces, decidió probar que los aterrizajes a la luna habían sido falsos y ha producido cuatro películas independientes sobre este tema.

Inclusive llegó a pedir a diferentes astronautas del Apolo que colocaran la mano sobre una biblia y juraran que realmente habían estado en la luna.

Además, Sibrel también mantiene que las seis misiones lunares de Apolo, las cuales se llevaron entre el 69 y el 27 fueron una farsa de la CIA y Nixon, usada como estrategia durante la Guerra Fría.

Sin embargo, ahora ha asegurado que posee la cantidad de evidencias necesarias, incluyendo grabaciones, análisis de imágenes y entrevistas de participantes del programa espacial, que son irrefutables.

Sin embargo, continúa manteniendo que la principal prueba, y la más contundente, son sin duda alguna, las sombras de la mítica fotografía del astronauta caminando en la luna.

La teoría indica que la sombra tiene que ser paralela al de las rocas lunares, y no en una intersección. Sibrel alega que los estadounidenses se han negado a exponer esta condenable corrupción de Buzz Aldrin, la NASA y el gobierno.

Pero es que el legado de los aterrizajes de la luna puede ir mucho más allá de los avances en tecnología o progreso científico. Además ha dado nacimiento a una inmensa cantidad de personas con teorías alternativas que no creen en lo que nos han enseñado.

Durante décadas nos han hecho creer que hay una inmensa cantidad de pruebas sobre el alunizaje que haría inútil no creer en ellas. Pero el simple hecho de que muchísimas personas hayan sembrado dudas en una gran parte de la población, nos hace creer que nada es tan contundente..

¿Crees realmente que alunizaje fue una farsa? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ La teoría que contradice a Einstein y explica la expansión del Universo

2 Comentarios

  1. Muy interesante el video, deben promocionarlo más a través de colegios, universidades, etc.; tengo 69 años y mis nietos conocen muy poco sobre la llegada del hombre a la Luna.
    Creo que deben despertar el interés mundial sobre el cocimiento más a fondo de nuestro planeta, de sus bellezas naturales, de sus bondades; del aire que respiramos, del agua, etc., y que mientras mejor lo conozcamos, mejor lo cuidaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here