Antes de comenzar con el artículo, te pedimos suscribirte a nuestras notificaciones. Es la única forma ya de mantenerte con nosotros.

Hace setenta años, Eric Blair, escribiendo bajo el seudónimo de George Orwell, publicó “1984″, ahora considerado como un clásico de la ficción distópica.

La novela cuenta la historia de Winston Smith, un desgraciado burócrata de mediana edad que vive en Oceanía. Aunque no hay leyes, hay una fuerza policial, la “Policía del Pensamiento” y los recordatorios constantes, en carteles, de que “el Gran Hermano te está vigilando”.

Smith trabaja en el Ministerio de la Verdad, y se ocupa de volver a escribir los informes en los periódicos del pasado para ajustarse a la realidad presente. Smith vive en un constante estado de incertidumbre; No está seguro de que el año sea 1984.

El 2 de junio de 2019, Google anunció que lanzarían una actualización sorpresa para el mes de junio. Esta actualización ahora ya se ha implementado. Y parece ser que la actualización ha tenido un impacto instantáneo. La llamada actualización “Google Core” no tiene un enfoque específico claro.

Hay millones de paginas web afectadas por esta nueva actualización. ¿Pero cual es el verdadero motivo? Son muchos los que creen que se trata de una “represión general” de la información por parte de Google.

En otras palabras, los medios que proporcionan información relacionada con la actualidad ahora están sujeto a requisitos de calidad de contenido más estrictos.

Por no mencionar que aquellas webs que tengan contenido “anti-elite” o “anti-nuevo orden mundial” han sido directamente relevadas a los últimos puestos, o directamente ya no existen..

VER TAMBIÉN ▶ YouTube Purge: eliminarán videos de terraplanistas, conspiraciones, y más

1 Comentario

  1. Poco a poco el “nuevo orden mundial” se esta instalando en nuestras vidas para un control total de la población mundial y convertirnos en sólo “consumidores” a obediencia ciega

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here