La ocurrencia del fenómeno OVNI en un lugar tan cercano al Área 51, abre la suspicacia de que realmente están pasando muchas cosas que se ocultan de la vista de las personas.

Todo sucedió en la ciudad de Rachel, en Nevada, situada cerca de la Base Militar Área 51. Un residente instaló una cámara con sensor de movimiento en su jardín y se sorprendió cuando vio los resultados.

En días pasados este video fue subido al canal de YouTube Film Guy, y muestra a un objeto volador aparentemente desconocido que pasó a gran velocidad. “Esto resultó increíble, aunque no estaba seguro si fue un avión o algún otro objeto, pero se vio y claro.”

La cámara ubicada frente a un páramo desértico, en un día claro y sin interferencias de ningún tipo, éste objeto volador no identificado pasó a una velocidad superior a la de cualquier avión construido por el hombre.

Scott C Waring, describió lo siguiente: “El sonido parece de un avión a reacción, pero claramente, cuando se visualizó el objeto, da la apariencia de un disco metálico, que no se encuentra entre los aviones de manufactura humana”.

“Claramente podemos estar frente a otro proyecto secreto que tiene el área 51. De ser así, basta imaginar una flota de estas naves norteamericanas que vuelen sobre otros países”

Estos objetos voladores cruzando el espacio cercano al Área 51 dan un significado muy profundo de que, en realidad, se esconde muchas más cosas de las que no se pueden saber.

Dentro de esta área militar también se puede estar dando la posibilidad de encuentros con otras razas extraterrestres que, no deben ser testificados por personas algunas.

Y este avistamiento se produce justo cuando dos millones de personas se han inscrito en un evento creado llamado ‘Storm Área 51’, el cual tiene por objetivo reunir al mayor número de personas para ingresar a esta base militar.. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Extrañas murallas descubiertas alrededor de los lagos de Titán (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here