El renombrado fotógrafo de National Geographic y OceanX, Luis Lamar, afirmó que se ha encontrado con seres alienígenas durante sus tareas submarinas.

Según el fotógrafo, los seres se asemejaban a mantarrayas, y parecían más avanzados que los humanos.

Él hizo la revelación a través de un video recientemente realizado por esta última compañía, pero misteriosamente a los pocos dias de ser publicada fue eliminada.

El clip, de tan sólo un minuto y medio de duración, se centraba en el perfil de Lamar y su notable experiencia como fotógrafo submarino.

Al principio del video, Lamar inmediatamente confesó sus encuentros con formas de vida alienígenas de otros planetas.

“Creo que, en el océano, me he encontrado con seres potencialmente de otro cuerpo celeste que son más avanzados que los humanos”, dijo.

En otra parte del video, Lamar habló de las diversas formas de vida marina que encontró bajo el agua.

Mientras hablaba de los extraños organismos marinos que encontró, Lamar también habló de la aparición de algunos de los alienígenas submarinos que vio.

“He visto arácnidos gigantes de aguas profundas, serpientes de mar venenosas lejos de la costa, con cabezas de color amarillo brillante”, dijo.

“Tiburones en estado frenético, Orcas revoloteando a mi alrededor”, continuó.

“Algún tipo de criaturas alienígenas acuáticas hiper-avanzadas que habitan en aguas poco profundas, que casi parecen mantarrayas.”

A pesar de sus extraños y aterradores encuentros con criaturas de aguas profundas, Lamar sigue considerando el océano como un lugar muy hermoso en el que estar..

¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Captan en cámara un OVNI metálico cerca del Área 51 (Video)

3 Comentarios

  1. EXCELENTE.!!! SI NO HAY VIDEO, NO HAY CREDIBILIDAD… QUE CASUALIDAD, SIEMPRE QUE APARECE ALGO IMPORTANTE EN VIDEO, ÉSTE DESAPARECE.., ¿Y ADEMÁS FUE EL ÚNICO, NO HA HECHO UNA COPIA.? 😡

    • Claro no hayan como probar sus mentiras y esto no me hace exceptico, solo que sobre todo un fotógrafo haga una declaración de esta naturaleza y no tenga una cámara para filmar o grabar.

  2. Homo sapiens ha de aceptar y acostumbrarse a que estamos rodeados de vida inteligente y orgánica en el cielo, el mar, los bosques, los rios, en todo. De que la inteligencia y la conciencia Perea Todo lo que Existe, como expresión de Une Infinite Creatore.
    Por alguna razón hemos estado aisladxs durante milenios. Dicen que con la llegada de la Convergencia armónica del 87, del 11:11, el 21 12 2012 y ahora el 21 09 19, la distancia se acortará y toma algún tiempo derribar la barrera de la censura aunque hoy el contacto se hace cada vez más común.
    En el canal hermano Verdad Oculta, Nacho Rojo colgó unos vídeos ALUCINANTES de gente interactuando con las luces de los Ovnis.
    Si esto está ocurriendo a nivel mundial, falta poco para que se caiga la censura, por eso se ha puesto tan virulenta.
    Saber que sin duda existe vida intelugente en el mar, las sirenas, quizás remanentes de la Atlántida y otras ciudades, en la Antártida, el Báltico, el Atlántico, de organismos que pueden vivir en la alta atmósfera y en el espacio, vida interplanetaria, dimensional, saber…
    Pronto. Es inevitable.
    Te cuelgo la dirección del un articulo sobre el proceso histórico de las nuevas tendencias liberadora de la mente que disfrutamos hoy, incluyendo por supuesto la investigación ovni y de misterios.
    https://en.m.wikipedia.org/wiki/New_Age
    Puedes traducirlo.

    Sigue pa’ l ante y un día los testigos hablaran contigo y a través de ti con todos y todas. ❤

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here