Matrimonio denuncia que su bebé es atacado por una entidad fantasmal (Video)

1 Ago, 2019

Un matrimonio ha denunciado que una especie de entidad fantasmal ha estado atacando a su hijo y lo han grabado para demostrar que no se trata de algo falso…

Un joven matrimonio asegura que un espíritu agresivo «esquizofrénico» los ha estado atacando en su hogar luego de ver una grabación de lo que parece ser una «figura masculina fantasmal» pasando por delante de la cuna de su hija.

Heather Brough, la joven madre de 25 años, residente de Míchigan, Estados Unidos, encontró tres rasguños bastante profundos y morados en la mejilla de su bebé de tan solo un año de edad, luego despertarla de una siesta.

Las inexplicables heridas de su hija hicieron que Heather y su esposo Josh Higgins, de 30 años, los cuales viven en el hogar de su madre, revisaron la grabación de la pequeña cámara para bebés.

Después de observar el video, una extraña figura masculina les sorprendió caminando rápidamente por delante de la cuna antes de desaparecer.

El matrimonio ahora está buscando una nueva casa para poder alejarse de esta propiedad aparentemente embrujada, después de que varios investigadores paranormales confirmaron que la vivienda sí tiene actividad paranormal.

La madre de Josh exclamó que el antiguo dueño de la casa era una señora mayor que tenía la cadera rota hasta que la encontraron muerta en las escaleras. Su hermano, quién padecía de esquizofrenia, vivió en la misma casa hasta su muerte, algunos años después.

Pero este encuentro grabado por la pequeña cámara está lejos de ser el única, ya que Heather asegura haber experimentado fenómenos paranormales meses antes de este incidente.

Asegura que ha escuchado gritos, pasas y risas estando sola en el hogar e, incluso, una noche despertó por un estruendoso grito de hombre.

La suegra de Heather, quien vive en la de al lado con su marido, asegura que investigadores paranormales confirmaron que existe actividad paranormal en la propiedad.

Esta familia tiene que saber que no se encuentra sola. Como se ha comentado en el pasado, son muchas las personas que han sido víctimas de ataques paranormales.

Si se descartan todas las explicaciones lógicas, ciertas energías negativas pueden generar arañazos y otras marcas inexplicables en el cuerpo.

Además, en ocasiones se ha documentado que ciertos seres de otras dimensiones son capaces de materializarse con el único objetivo de dañarnos físicamente.

Aún no sabemos que está sucediendo con el joven matrimonio, pero es obvio que algo extraño está sucediendo en esa casa… ¿Qué opinas al respecto?

VER TAMBIÉN ▶ Presentador de TV asegura que su hijo es la reencarnación de Lady Di (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

5 Comentarios

  1. Pobre matrimonio frian muchos ajos fritos y picados x toda su casa enciendan mucho copal laurel ruda clavos de olor con cascara de ajo x toda la casa y la habitacion del bebe trapien con mucho fabuloso lavanda y bicarbonato toda la casa sacando al bebe cada vez.hasta correr a demonio fantasma oh!!!muerto.

    Responder
  2. Pobre bebe es algo muy malo se ve hay muchos tipos de demonios entidades seres oscuros muertos malos se van asi ahumando con eso.si pueden agregar agua de san ignacio de loyola al agua con fabuloso lavanda y carbonato mejor una cruz en la recamara del bebe grande bisible SAN BENITO CARAVACA.LAS ODIAN DEMONIOS BRUJAS Y COSAS MALAS.TRAPIAR TODA SU CASA CON ENENCIA CANELA 20 GOTAS GRANDES PERFUMERIAS Y POLVO DE CANELA LOS ODIAN DEMONIOS ALA CANELA EL AJO Y LOS CLAVOS DE OLOR Y EL LAUREL Y LA RUDA SE AHUMA HABITACION X HABITACION MAS LA DEL BEBE.

    Responder
  3. Se los digo x propia experiencia no dejen su casita si ven que la entidad persiste.saquen al bebe y!!! Frian varios puños de chiles rojos x toda la casa saliendose uds.enseguida se ventila muy bien y se trapea toda la casa con abundante eter sulfurico en la farmacia quemen muchos alcanfores en pastilla x toda la casa sin grasa mas en el cuarto del bebe sacan al bebe y se salen uds.baños de ruda pirul vervena y lavanda hervidas coladas con jabon neutro del cuerpo para abajo aveces no es la casa sino las personas aunque se cambien el.problema puede seguir asi lo eliminamos de raiz el humo de los chiles se deja encerrado x 20 minutos para acorralar y asfixiar al demonio pueden haber explosiones de vidrios y inclusive una vez ami seme cayo un cacho de barda al expulsar al demonio no le resen nada pues!!! Se ponen mas violentos y se llegan a posesionar de uno agua de sanignacio al trapiar.para correrlo amigos.

    Responder
  4. Les voy a dar la puerta de fuego es algo FUERTE , primero van a trapear la casa de adentro hacia fuera , con pirul ,ruda ,albahaca,romero, con aguas bendita de 7 templos es decir de 7 iglesias, con incienzo de copal bendito por la iglesia despues de haber trapeado prendan el incienzo,luego conseguir azucar mascabado,canela, alcohol de 96 puro no de farmacia, 4 espejos 4 veladoras previamente bendecidas por 7 sacedotes , conseguir polvora blanca o negra y 5 cohetes como palomitas o cuetones como le decimos en mexico , bien hacer un circulo grande con la azucar moscabada pura morena con la canela, y luego adentro del circulose hace un camino en cruz con la polvora,alli ponen una hoja que diga «quien como dios, la luz siempre gana» y luego se ponen los cuetes, una vez hecho ya en el cuarto del bebe,pero anters saquen la cuna cama del cuarto, alli se pone los espejos fuera del circulo se pone en los 4 lados del cuarto y poner las 4 veladoras una en cada espejo,los espejos abren puertas dimensionales, las veladora son las puertas agarra demonios, luego se debe rociar el alcohol sobre el circulo y se prende el circulo con cerillos ,de esa forma se saca al espiritu sea demonio o fantasma en pena claro pueden tomar fotos o video veran muchas cosa increibles a veces se quedan prendida dos o 3 veladoras o las 4 se apagan nos indican que ya fueron atrapados a otras dimensiones del astral

    Responder
  5. Me gusta ayudar alas personas con problemas de potergueis aparisiones demonios y fantasmas amo ayudar eso se hase ante un caso asi puede ser que la casa este posesa x algo muy malo hay demonios muy muy malos desencarnados seres oscuros cosas muy malas de posesion eso se hase.en casos muy gravez y de emergencias trapiar con eter y freir puños de chiles rojos secos x toda la casa sacando al bebe.dejando el humo encerrado x.20 minutos para acorralar ala entidad y trapiar con abudante eter pues!!! Quita iku vudu tierra de panteon brujeria magia negra sal velaciones entierroz y destapa todo lo malo trapiar con eter embarazadas no pueden usar eter ni alcanfores ni ruda pues!!!! Son fuertisimos muy buenos pero!!!! Abortivos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close