La realidad del fenómeno OVNI está en un punto histórico, las evidencias están llegando con tanta fuerza que lo han puesto en el centro de la discusión.

En estos tiempos de cambios, la tecnología está jugando un papel muy importante para captar imágenes que, en otros tiempos hubieran sido impensables.

Las anomalías que, con cierta periodicidad se captan en el Sol, permiten a los investigadores independientes y estudiosos del fenómeno OVNI estudiar irregularidades que no corresponden a su estructura externa.

A través de las sondas, como SOHO, también se revelan situaciones que dejan al descubierto que algo está pasando. Y se están dando avistamientos de pequeños cuerpos voladores y luminosos en las inmediaciones de nuestra estrella.

Estos objetos espaciales pueden ser entidades orgánicas que pueden vivir en el mismo espacio. Pueden tener una sincronía de vuelo que se parezca a la formación de aviones de tecnología humana. Y que estén haciendo algún tipo de maniobra social que los conjunte en el espacio para su protección.

En las imágenes del video (más abajo) se observa una flotilla OVNI que se muestran como unas extrañas luces brillantes cerca de la cámara del satélite SOHO.

Publicadas por el canal Streetcap1, el mismo afirma que: “hay suficiente evidencia en las imágenes que sugieren que el avistamiento trate de actividad extraterrestre, como en un vuelo de pequeños grupos en formación tipo militar. Se han visto demasiadas ‘flotas de ovnis’ ahora como para que se dude de esta realidad”.

El investigador Scott C Waring sugiere que los OVNIs no son naves espaciales, sino seres extraterrestres vivos.

“Los objetos siempre tienen un área posterior curva hacia adentro y un área frontal redondeada hacia afuera. Estas son entidades vivientes y no naves extraterrestres. Los objetos se encuentran juntos, esto significa un instinto social para reunirse volando más allá del satélite SOHO”.

“Parecen grandes, pero es difícil saberlo exactamente, porque pueden estar cerca de la lente, sin embargo, pueden tener varios metros de tamaño, y pueden estar utilizando al Sol como agujero de gusano, para efectuar sus traslados”.

De una manera u otra, estas civilizaciones extraterrestres supuestamente están visitando al Sistema Solar con fines desconocidos.

Ante una nueva concepción de observar los fenómenos, una parte de la sociedad exige más información, y está más atenta a lo que sucede a su alrededor.

El fenómeno OVNI está en el centro de un debate cuya meta debe ser conceptualizar la idea de una realidad que ya se sabe desde hace mucho tiempo, y es que en el universo hay mucha vida. ¿qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Una supernova podría cambiar nuestro cielo en 2022 (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here