Los alienígenas podrían no ser los pequeños hombres verdes que siempre hemos imaginado, sino un ser con “super-inteligencia”, según lo dicho por Seth Shostak el hombre que dirige la búsqueda de extraterrestres.

Seth Shostak, director del Centro para la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI), dice que los seres humanos son en realidad menos avanzados que los extraterrestres, el dice que pronto los seres humanos harán lo mismo que los extraterrestres para crear sus propios super-seres como una nueva raza humana dominante.

Él Sr. Shostak, junto con Susan Schneider, profesor de Filosofía de la Universidad de Connecticut, escribió en su blog para SETI:

“Algunos biólogos se han puesto del lado de Hollywood, y afirmo que el proceso de evolución convergente es una tendencia de diseño para adaptarse a la función, para asegurar que los extraterrestres se podrían parecerse vagamente a nosotros.

“Lo más probable es que la mayoría de las civilizaciones extraterrestres avanzadas serán un tipo especial de ‘super-inteligencia’ con una cognición sintética que excede enormemente el comportamiento de los seres humanos que pueden gestionar en todas las categorías como: habilidades sociales, la sabiduría en general, la creatividad científica, y así sucesivamente”.

Se espera que los humanos sigan este patrón para crear una raza de super-seres en forma de Inteligencia Artificial que será “el evento más transformador del siglo 21, o tal vez de cualquier siglo en la historia humana”.

Logísticamente, Shostak dice que los extraterrestres ya han pasado por esta transición, como en la que nos encontramos lo seres humanos.

“Teniendo en cuenta la edad del universo, algunas de estas máquinas pensantes alienígenas podrían ser de millones o incluso miles de millones de años más avanzados que nosotros los humanos”.

“Algunos pueden haber alcanzado la super-inteligencia por medio de mejoras biológicas a sus cuerpos, pero sospechamos que la mayoría simplemente por la transición al silicio, en lugar de permanecer en formas de vida basadas en el carbono”.

Una vez que se crea la primera forma de IA, su evolución va a ser rápida, ya que son más capaces de hacer máquinas mejores y más avanzadas que los humanos, dijo Seth Shostak.

Y agregó: “Este proceso se desarrolla tan rápidamente que parece inevitable que la mayoría de las inteligencias ya existentes en el universo no existan”.

“Sospechamos que muchas civilizaciones alienígenas se han convertido por medio de la post-biológica mediante el escaneo de sus cerebros y transferir el contenido a un ordenador o sustituyendo poco a poco partes de sus cerebros con componentes de silicio (tanto en cantidad para ‘subir’ el cerebro biológico).”

Él Sr. Shostak se despide diciendo: Los “extraterrestres de películas, de los vulcanos de orejas puntiagudas de Star Trek a los gnomos infantiles de ET no son más que proyecciones de nosotros mismos”.

“Los extraterrestres reales podrían ser tan diferentes de nosotros.., ya que ellos podrían incluso perecerse a los trilobites (una clase de artrópodos)”. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video (puedes activar los subtítulos) y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Congresista de EE.UU. exige a la Marina información sobre los OVNIs

4 Comentarios

  1. Estamos evolucionando a la destrucción de nosotros mismos, iniciamos nuestras destruccion en Hiroshima y Nagasaki hace 70 años atras

  2. A mi lo que más me molesta realmente es, que tenemos ya casi un siglo en contacto directo con entidades (terrestres o extraterrestres, pero no humanos), que nos han y están manipulado, que están provocando millones de desapariciones humanas inexplicables, que nos han transmitido parte de sus tecnología y eso está a la vista de todos, porque apenas hasta ayer el hombre apenas sabía hacer un cerillo; y que todavía exista una gran masa de la población que quiera coger a uno de pendejo y de idiota, como que se está diciendo algo nuevo. Todavía hay imbéciles diciendo: “cuando se produzca el contacto….etc., etc….,”; o, “pensamos que en los millones de estrellas que hay allá afuera deberá haber vida…, bla, bla, bla…”, como si se tratara de una posibilidad remota, y que se está todavía investigando. Cuando todo no es más que una maldita burla, porque los gobiernos de las potencias mundiales tienen décadas manipulando información, negociando y usando tecnología alienígena, y entonces ellos, y hasta los mismos buscadores de la verdad, los científicos, algunos Ufólogos y otros, hablando todavía del tema de “la posibilidad”; Coño¡, respeten a la gente, que ya hasta los perros saben lo que hay.-

  3. Lo de Ovnis ya es un hecho. Que es lo que sigue , las potencias tendrían que olvidarse( la élite del negocio de las guerras) y programar una agenda dé lo que será el futuro inmediato y colaborar para Recibir ó rechasar según sea el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here