Investigador afirma haber grabado dos monstruos en el Lago Ness (Video)

4 Ago, 2019

El nuevo evento que invita a todos a invadir el Lago Ness, el Monstruo del Lago Ness se encuentra en boca de todos. Ahora, un investigador asegura haber fotografiado, no uno, sino dos bestias…

Un reconocido investigador de «Nessie» asegura haber vislumbrado, no uno, sino dos monstruos del Lago Ness en las cercanías de Urquhart, al norte del lago.

Pero a diferencia de los avistamientos acostumbrados, esto fue grabado con una cámara actual y se transmitió en vivo por una cámara web.

Eoin O’ Faodhagain, de 54 años, se encontraba en una transmisión en vivo desde el Lago Ness, en las Tierras Altas de Escocia cuando observó a dos criaturas.

De inmediato enfocó la zona y comenzó su propia grabación, dirigida por el investigador Mikko Takala, para enseñar al mundo lo visto.

En el video se pueden ver dos extraños seres oscuros que nadan en las cercanías de la costa en la bahía de Urquhart.

O’ Faodhgain asegura que aquellas «cosas» que se encontraban en el lago medían alrededor de seis metros de largo, y se encontraban al menos un metro sobre el agua.

El investigador ha sido capaz de ver al Nessie en cuatro oportunidades, de las cuales, tres fueron este año.

Mikko Takala, científico informático que ha sido investigador del Lago Ness por más de 20 años, asegura que el cambio climático podría estar afectando el hábitat de la criatura, por ello los avistamientos se han ido incrementando.

Todo parece indicar que la temperatura de la superficie del lago ha aumentado levemente debido al cambio climático, lo que da posibilidad que la criatura sea de sangre fría y busque aguas más cálidas.

Sobre las probabilidades de que exista más de una criatura, O’ Faodhagain está totalmente convencido; debe haber una familia de criaturas desconocidas.

Este nuevo avistamiento no solamente servirá para hacer viral la noticia, también para será una motivación más para las miles de personas que «Asaltarán» el Lago Ness.

El evento que se llevará a cabo el 21 de septiembre de este año, en donde miles de personas han comenzado a movilizarse para invadir el lago bajo la consigna de «Nessie no puede esconderse de todos».

Sin embargo, el Royal National Lifeboat Institution, el organismo que protege el lago, ha hecho la advertencia sobre lo peligroso que es el Lago:

Olas de más de cinco metros de altura y condiciones climáticas que cambian dramáticamente de un momento a otro, por lo que se aconseja no acercarse debido a que el equipo de rescate podría perder el control.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que podría existir más de una criatura en el Lago Ness? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=S40MJdi4oOw

VER TAMBIÉN ▶ Un nuevo caso de “Star Jelly ” en una casa de Estados Unidos (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close