Un video que se ha subido a la red social YouTube se ha vuelto viral ya que capturó en pleno vuelo dos extraños objetos que parecían ser naves espaciales.

De acuerdo a lo que se puede leer en la descripción del video, una persona fue capaz de presenciar el extraño evento, alegando que los extraños objetos eran tremendamente parecidos a una especie de avión, y se movían a grandes velocidades pero sin emitir un solo sonido.

Todo parece indicar que no será estrictamente necesario ir al Área 51 para ser capaces de ver seres de otros mundos, tal como lo sugiere el evento de Facebook y que, según varios teóricos y expertos ufólogos, podría ser un evento en el que se dé un avistamiento masivo de OVNIs.

Sin embargo, se ha informado recientemente de un extraño avistamiento de «naves espaciales» en el estado de Wyoming, en Estados Unidos.

De acuerdo a la descripción que se puede ver en el canal de YouTube, Hidden Underberlly2.0, en donde se ha colgado el video, este fenómeno se vio en 26 de julio del mes pasado, en la ciudad de Casper.

Lo que más ha llamado la atención del testimonio de la persona que captó el extraño evento, es que los objetos que se ven en el video no eran unas simples luces en el cielo, parecía un objeto estructurado, con forma, que se movían totalmente en silencio.

Por un momento, la persona asegura que pensó que se trataban de unos drones, sin embargo, en ningún momento escuchó las hélices del aparato.

Es por ello que la persona asegura que no tiene idea de lo que era. Fue «inquietante y a la vez fascinante», agregó el testigo, de acuerdo a la descripción del dueño del canal de YouTube.

Esto no es algo nuevo, desde el año pasado se han visto una gran cantidad de avistamientos masivos en todo el mundo. Por ejemplo, a la par de este, ya vimos en un artículo pasado que se pudo apreciar un OVNI en el Área 51.

No sabemos que está sucediendo realmente, o por qué se han incrementado notoriamente los avistamientos. Algunos teóricos han hecho el llamado de asistir a las instalaciones militares en búsqueda de respuestas, otros han insistido en lo peligroso que esto.

En todo caso, la decisión es personal y nadie puede decirle a otra persona qué hacer. Nosotros continuamos al pendientes de los últimos acontecimientos y seguiremos llevando información a nuestros lectores.

VER TAMBIÉN ▶ Tres OVNIs sobrevuelan Irlanda ante multitud de personas (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here