La sonda SOHO capturó un enorme objeto que se “materializó” cerca del Sol. El misterioso objeto fue visible durante un corto tiempo cerca de nuestra estrella y nadie sabe qué podría ser.

Ante esta captura de la sonda no se puede apreciar con exactitud si el objeto estaba junto al sol o más cerca de la cama fotográfica de la nave soho.

Pero debido a la gran similitud con otros artefactos desconocidos capturados cerca del sol, es posible que estemos ante la salida o entrada de este objeto tras un portal estelar ubicado en nuestro astro rey.

En la grabación, el objeto parece aparecer brevemente, pero en tiempo real el objeto fue visible durante aproximadamente 30 minutos y, como se puede apreciar en la imagen fija no procesada, parece ser translúcido.

Aunque también deberemos tener en cuenta que las llamaradas solares y sus partículas puedan hacer que el objeto no se pueda apreciar todo lo bien que se debería.

Dado que el objeto probablemente estaba usando un dispositivo de ocultación, debido a la claridad de las imágenes se procede a aumentar el contraste y oscuridad para mejorar el objeto, pero naturalmente nada ha sido alterado o cambiado de la imagen real.

Todo está ahí en los datos sin procesar y parece que ésto es una prueba más de que vehículos exóticos alienígenas están visitando nuestro Sol.

Es posible que sea una gran nave extraterrestre, un portaaviones cósmico si te gusta pensar de esta manera… que crea agujeros de gusano o portales para que otras embarcaciones más pequeñas crucen el universo..

O tal vez sea un gran capacitador de alta tecnología de algún tipo, y la gran abertura o puerta es un colector de energía, posiblemente recolectando y almacenando gas o electricidad.

Ciertamente, desde la NASA nunca tendremos noticias que hablen de la presencia alienígena en el cosmos, pero con el enorme aumento de avistamientos alrededor de nuestro sol, podemos estar seguros de que algo increíble está sucediendo sobre “nuestra” estrella.

La única pregunta es, ¿por qué no reacciona la NASA y nos abren sus puertas a lo desconocido que tanto tiempo llevan ocultando? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Una nave israelí se estrella en la Luna dejando allá miles de tardígrados

1 Comentario

  1. en el BASGAVAD GITA TEXTO VEDICO DE HISTORIA DE MILlones de años KRISHNA refiere a la existencia de viajeros del espacio que surcan los insondables espacios dichos seres estan por supuesto tan adelantados y de edades muy lonjevas que hace imposible su comunicacion con los humanos ,pero nosotros tenemos que saber la realidad somos muy atrasados y de escasa vida etc los vedas en forma paranormal (brahamanes o santos misticos si se conectan y comunican

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here