El enigma OVNI nada tiene que ver con naves «de chapa» pilotadas por extraterrestres, sino con alguna clase de inteligencia o inteligencias mucho más avanzadas que nosotros.

A lo largo de estos años se ha comprobado que todo aquel que se topa con los No Identificados sufre una apertura mental que transforma por completo su personalidad y la de los que tiene a su alrededor.

Nos enfrentamos a inteligencias que son capaces de manejar el espacio, el tiempo y la materia a voluntad. Si aceptamos ésto, es posible que esas inteligencias también puedan tomar el aspecto de un ser humano.. ¿verdad?

De acuerdo a un estudio hecho por la Universidad Estatal de Ohio, y la Universidad de Minnesota, llamado «Soberanía y los OVNIs», argumentó que, posiblemente, la sociedad aún no está lista para aceptar la existencia de una especie distinta, mucho menos una superior.

Es por ello que la mayoría de la sociedad simplemente se limita a la posibilidad de que existan los OVNIs. David Jacobs, del programa de radio norteamericano CoastToCoast AM, advirtió que la marginación de los abducidos ha servido para ocultar una agenda en curso centrada en superar al planeta a través de híbridos ET-humanos.

Según su investigación, este plan consiste en poblar gradualmente la Tierra con éstas entidades, que él llama ‘híbridos’, que se ven y actúan como humanos normales, pero en realidad son híbridos que poseen habilidades mentales.

Dado que los híbridos fueron creados y criados fuera del planeta, afirmó Jacobs, los extraterrestres humanos están siendo utilizados por los extraterrestres para educar y capacitar a las entidades para una asimilación más fácil en nuestra sociedad y cultura.

Si bien Jacobs admitió que aún tiene que descifrar la razón detrás de esta infestación subrepticia del planeta, expresó la certeza de que los humanos están a punto de convertirse en una especie de segunda clase para los híbridos que están usurpando nuestro mundo.

Y no solo David Jacobs cree que los híbridos alienígenas están siendo asimilados en nuestra sociedad y cultura, el profesor de Oxford, el Dr. Young-hae Chi, también cree que las especies híbridas alienígenas-humanas están entre nosotros.

“No vienen por nosotros, sino por ellos, su supervivencia, pero su supervivencia también es nuestra supervivencia, la supervivencia de toda la biosfera”, explicó Chi, quien escribió un libro en coreano sobre el tema llamado “Visitas extraterrestres y el fin de la humanidad”.

No es casualidad que los visitantes aparezcan ahora que la Tierra enfrenta problemas importantes, como la proliferación de armas nucleares y el cambio climático, dijo. ¿Qué opinas al respecto? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Científicos planean resucitar a los dinosaurios y Jeff Goldblum lanza una advertencia

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here