El pasado 17 de julio, un cazador entregó a MUFON cuatro fotografías de la extraordinaria presencia de un orbe lumínico que se posó sobre un ciervo.

La captura se realizó con una cámara de video infrarroja y el video consta de una hora y cuarenta y tres minutos. El autor de este material lo presentó ante MUFON porque, como él mismo comenta, “nunca vi algo tan extraño”.

Las imágenes muestran como el orbe lumínico se enciende antes de alejarse de un árbol, y después estuvo “flotando” en el aire más de una hora.

“De manera insólita, y mientras estaba a la espera de que apareciera un animal, esta cámara de video con sensor de movimiento, captó el extraño evento que contemplaremos más abajo.

Apareció desde la oscuridad de los árboles un extraño y brillante objeto que acto seguido fue y se posó sobre el ciervo”.

Las imágenes son claras al mostrar el momento en que el orbe lumínico hace su aparición en dicha parte del bosque. Cuatro fotografías demuestran lo que sucedió en ese momento.

“La primera muestra el orbe lumínico, que definitivamente no es la Luna y ello se demuestra porque a esas horas de la noche, nuestro satélite nunca está a esa altura tan baja”.

“En la segunda imagen el orbe lumínico se observa ligeramente más grande, con la formación de un halo a su alrededor.”

“En la número tres, se aprecia una parcela sin vegetación, lo que permite pueda ser visto con más detalle. Se localiza casi en la esquina derecha, y su brillo alcanza la superficie, como los árboles, que están detrás y la maleza queda por delante.”

“En la imagen cuatro se percibe la figura de un ciervo que pasa por este lugar, y por encima está la presencia del orbe”.

Sin embargo, con esta secuencia no se puede definir si el orbe lumínico puede seguir al ciervo. Cabe resaltar que este tipo de cámaras capturan sólo cuando perciben el movimiento.

Tanto el orbe lumínico, como el ciervo se movieron por la parcela y esto activó la cámara. Aunque las imágenes refieren una fecha atrasada, el testigo afirmó que esto ocurrió en la fecha que refiere el expediente Mufon.

VER TAMBIÉN ▶ Graban un OVNI “en vivo” durante lanzamiento de SpaceX (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here