Un extraño OVNI es captado junto a un ciervo en EE.UU. (Video)

12 Ago, 2019

El pasado 17 de julio, un cazador entregó a MUFON cuatro fotografías de la extraordinaria presencia de un orbe lumínico que se posó sobre un ciervo.

La captura se realizó con una cámara de video infrarroja y el video consta de una hora y cuarenta y tres minutos. El autor de este material lo presentó ante MUFON porque, como él mismo comenta, «nunca vi algo tan extraño”.

Las imágenes muestran como el orbe lumínico se enciende antes de alejarse de un árbol, y después estuvo «flotando» en el aire más de una hora.

“De manera insólita, y mientras estaba a la espera de que apareciera un animal, esta cámara de video con sensor de movimiento, captó el extraño evento que contemplaremos más abajo.

Apareció desde la oscuridad de los árboles un extraño y brillante objeto que acto seguido fue y se posó sobre el ciervo”.

Las imágenes son claras al mostrar el momento en que el orbe lumínico hace su aparición en dicha parte del bosque. Cuatro fotografías demuestran lo que sucedió en ese momento.

“La primera muestra el orbe lumínico, que definitivamente no es la Luna y ello se demuestra porque a esas horas de la noche, nuestro satélite nunca está a esa altura tan baja”.

“En la segunda imagen el orbe lumínico se observa ligeramente más grande, con la formación de un halo a su alrededor.”

“En la número tres, se aprecia una parcela sin vegetación, lo que permite pueda ser visto con más detalle. Se localiza casi en la esquina derecha, y su brillo alcanza la superficie, como los árboles, que están detrás y la maleza queda por delante.”

“En la imagen cuatro se percibe la figura de un ciervo que pasa por este lugar, y por encima está la presencia del orbe”.

Sin embargo, con esta secuencia no se puede definir si el orbe lumínico puede seguir al ciervo. Cabe resaltar que este tipo de cámaras capturan sólo cuando perciben el movimiento.

Tanto el orbe lumínico, como el ciervo se movieron por la parcela y esto activó la cámara. Aunque las imágenes refieren una fecha atrasada, el testigo afirmó que esto ocurrió en la fecha que refiere el expediente Mufon.

VER TAMBIÉN ▶ Graban un OVNI “en vivo” durante lanzamiento de SpaceX (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close