El pasado 6 de agosto, durante el lanzamiento de la Misión Amos 17, un objeto misterioso se vio en el momento en que se separaba el satélite del cohete espacial de SpaceX, Falcon 9.

El video del objeto desconocido espacial fue publicado en YouTube, tomado a bordo del satélite Amos 17 de SpaceX, que se lanzó ese día.

“Cuando el satélite es puesto en marcha, se separó del módulo espacial, apareció un objeto volador desconocido y muy brillante, como se puede apreciar en el video y de un tono amarillento.”

“Luego, este objeto desconocido giró a la izquierda antes de desaparecer en el espacio exterior”.

“Esto da una idea de que su movimiento es inteligente, la razón que pueda descartarse la posibilidad de que sea basura espacial por lo tanto desechamos la basura espacial ya que en ese momento no hay nada más que se pueda desprender de la nave, además esta continua en una trayectoria recta y lenta.”

“Este objeto desconocido es posible que pudiese estar observando y vigilando el lanzamiento de este satélite en toda su trayectoria, además de poder ser visto nos da una idea de que posiblemente quiso ser visto ya que la transmisión era en directo para todo el mundo”

El fenómeno ovni está acelerando la información novedosa que lo pone en la mesa de discusión entre investigadores y estudiosos que lo siguen, pero es necesario plantear nuevas alternativas, para que este tipo de hechos sea más conocido.

¿Crees que este objeto volador desconocido observa y vigila los satélites que están siendo puestos en la órbita terrestre? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Un gigantesco meteoro impacta contra Júpiter (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here