Algo grande y muy extraño acaba de ocurrir en el Área 51

14 Ago, 2019

Área 51, una de las instalaciones de investigación más secretas y también muy publicitadas de Estados Unidos sabe cómo mantenerse en los titulares.

A medida que el entusiasmo que rodea al controvertido evento «Storm Area 51» continúa creciendo, el campo de pruebas fuera de límites y extremadamente clasificado de la Fuerza Aérea parece haber realizado una prueba masiva de algún tipo el pasado fin de semana.

Si bien no hay detalles provenientes de las Fuerzas Armadas, varios Avisos al Aviador (NOTAM) que se publicaron parecen indicar que los cielos sobre el Rango de Prueba y Entrenamiento de Nevada estuvieron ocupados por algo espeluznante el pasado fin de semana.

Los NOTAM son documentos archivados con las autoridades de aviación como la FAA de Estados Unidos que notifican a los pilotos sobre los peligros potenciales o el espacio aéreo fuera del límite.

Gran parte del espacio aéreo que rodea el Área 51 estuvo fuera de los límites durante el fin de semana, incluso para aviones militares. A partir del 8 de agosto, varios entusiastas de la aviación y observadores comenzaron a notar NOTAM curiosos y a publicarlos en Twitter .

Los avisos indicaron varios bloques masivos de espacio aéreo que rodean Groom Lake y Tonopah Test Range, algunos de los lugares más secretos de Estados Unidos donde se desarrollan y prueban las tecnologías aeroespaciales más avanzadas y clasificadas.

El espacio aéreo sobre esas áreas estuvo restringido desde el 10 de agosto hasta la madrugada del 12 de agosto.

Todos los NOTAM especificaron un techo ilimitado para estas áreas, lo que significa que el espacio aéreo por encima de estos rangos estaba esencialmente fuera del alcance del espacio exterior.

Los periodistas de aviación en Internet especularon que esto probablemente indique una prueba de algún tipo de tecnología de espacio a superficie o de superficie a espacio.

Aunque podría ser simplemente una forma de garantizar que nadie sin las autorizaciones de seguridad adecuadas pueda ver lo que sea brillante juguetes nuevos que la Fuerza Aérea estaba probando durante el fin de semana.

Muchos especulan que el ejercicio fue una prueba de un arma de energía dirigida, cohete o misil.

Si bien no se sabe qué se pudo haber probado durante el fin de semana, algunos expertos aeroespaciales han sugerido que probablemente se trataba de un ejercicio de drones clasificado.

Un lanzamiento de cohete de algún tipo, una prueba de un arma exótica de energía dirigida, o tal vez incluso un vuelo temprano del B-21 Raider , el próximo bombardero sigiloso de próxima generación de la Fuerza Aérea.

Sea lo que sea, este fin de semana demuestra por qué no nos acercaremos al rango de prueba secreto el próximo mes cuando intentemos asaltar el Área 51.

Todo el complejo es uno de los lugares más fuertemente protegidos y restringidos en la Tierra y el sitio de Algunos de los desarrollos de armas más sofisticados del mundo.

¿Estamos seguros de que un «grupo de millennials» realmente podrán asaltar las barreras y evadir a los guardias armados? ..Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Un extraño OVNI es captado junto a un ciervo en EE.UU. (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close